Avisos
Vaciar todo

Guias asientos

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
838 Visitas
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027
Topic starter  

He empezado con la preparación de unos asientos de Defender para montárselos al cazorla pero me encuentro con que los agujeros de las guias no me coinciden.

¿Álguien que los lleve montados en su series puede sacarme una foto de las guias? Concretamente me interesa ver dónde van atornilladas a la base y si pudiera tomar la medida que hay entre las dos guias sería perfecto.

He mirado varios post antiguos y se habla de aprovechar los mismos agujeros de los originales pero en el mío es imposible. Al parecer los asientos de Defender son mas estrechos que los de origen. Igual al ser los del Cazorla mas grandes que los normales de serie III sea aquí el problema, pero no me gustaría hacer agujeros nuevos si hay otra solución.

Saludos

(@feder)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 994

Pues debería encajar. Yo los llevo en mi 88 especial y no he tenido que taladrar nada. Llevo puestos unos de un Defender "puma" que son de color negro.

Y me dan juego para poner el del piloto algo alejado de la puerta, desplazando un poco el central (que no sirve nada más que para pasar la ITV-a veces me cuentan los asientos)y el del copiloto. Y tanto uno como otro sin problemas.

Me extraña que no vayan en el cazorla, pero de Santana te puedes esperar cualquier cosa. Muchas buenas y alguna....en fin.

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027
Topic starter  

Es lo que he pensado que al ser los del Cazorla mas anchos lleven las guias en distinta posición. Por eso agradecería si alguien puede medirme la distáncia entre las dos guias de los asientos, tanto de un series normal como de algún Cazorla.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: