Forum
hidraulica en la barra de la direccion series
Saludos.
Se tiene que poder desmontar las uniones con tornillos allen sin mucho peligro, especialmente la union de abajo en la foto.
Aprovechando el tema en mi super 88 con direccion semiasistia al girar del todo el volante el retorno para ponerse derecho lo hace a trompicones. Es normal? A vosotros os hace asi? Al girar el volante tb hace un ruido como si entrara a trabajar el sistema hidraulico, eso lo veo normal pero lo comento por si acaso.
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Brownie...fijate si tiene poco líquido o la correa si patina...igual tienes una pequeña fuga y está con poco líquido...
Dino...yo tampoco lo he soltado..
limpie todo el aciete que tenia y llevo tiempo usando el coche y no pierde. La correa parece que va bien la ajuste ahi atras. Lo que si no cambie, fue el liquido de la direccion, pero no veo que sea de eso el problema ni limpie el filtro. No se igual eso es por ser semiasistida que no estoy acostumbrado en mi seat leon dejo el volante suelto y vuelve solo al sitio ;D ;D ;D ;D
Dino
Y los retenes donde los conseguiste?
A ver la semi ..por lo que tengo entendido no vuelve sola y a los defendere les cuesta por eso les ponen un amortiguador con muelle en la direccion a veces..
El reten lo he comparado en una casa de retenes de aqui cerquita de mi casa es estandard....ojo los aros azules no son retenes ehh..son solo gomas para que no pase el liquido de uno a otro
A carallo, entonces es normal ;D ;D ;D non se pode hacer mucho el jaimito entonces hasta acostumbrarse a la conduccion. Jeje. Gracias
Ademas me acabo de dar cuenta que los aros azules de goma los puedes comprimir mas con los tornillos que las sujetan para compensar desgaste