Forum
Gomas y manguitos de Paddock... ¿Que resultado os han dado?
Buenas compañeros!
Tengo una dudilla sobre la calidad de los componentes plasticos de Paddock. El caso es que tengo comprados un juego de manguitos para el circuito de refrigeracion, y era mi intencion cambiarlos todos estos dias. Hasta ahi todo bien... Mis dudas empiezan este Domingo cuando mirando el coche por debajo, veo que los fuelles del freno de mano y de la palanca de las reductoras estan hechos trizas y agujereados respectivamente y ambos cambiados hace como 8 meses (los originales que quite estaban sucios y envejecidos pero enteros!!).
A esto debo añadir un reten de buje de la rueda trasera izquierda que cambie por uno de Paddock y no me duro ni 1000 Km... Tuve que comprar otro de esos de vitton en la tienda de toda la vida que esta aguantando de momento...
No me enrollo mas, la pregunta es: ¿Alguno habeis puesto los manguitos de refrigeracion de Paddock? ¿Que tal os ha ido?
Saludos.
Yo los llevo en el 109 y creo que hace como dos años o mas (aunque km's no demasiados, quizás 2000 o poco más) y sin problemas.
Es más, ahora que he cambiado la bomba de agua le he cambiado el pequeño que va hasta el alojamiento del termostato que era el que me faltaba y al desmontar los otros no he visto señales de desgaste, goma blanda ni nada por el estilo.
Los fuelles del freno y reductora son piezas que se desgastan por la forma que tienen y dependiendo del uso (no entro en si son de mejor o peor calidad). Los másnguitos simplemente deberían aguantar el paso de una determinada presión a una temperatura algo elevada, con lo cual no creo que haya problemas. Es más casi podría a segurar que cuando cambié los primeros tenían como mínimo 25 años y los cambié mas por capricho que por necesidad.
Saludos
La verdad es que los que tiene no presentan mal aspecto en particular, pero qiza como tu dices, JordiLR, es quiza mas por capricho y porque no tengo ni idea de cuantos años puedan tener... y como tengo que mirar si tiene o no termostato pues...
Logicamente lo estropeados que puedan estar los fuelles dependera del uso, pero yo creo que la reductora la he conectado literalmente 2 veces desde que cambie las gomas...
De todas formas me tranquiliza ver que a vosotros os a ido bien el tema de los manguitos.