Forum
Gases en el deposito
Hola 8)
Después de unos días bajando con el al trabajo,ya se a chupado unos 60 litros desde el tanque ``malo´´,le puse ayer diesel con liquido de limpieza de injectores,pero sigue igual,no lo tira por el tapón porque tampoco lo lleno.
Mañana me lio con el,lo primero cambiar el filtro de gasoil y poner otra bomba de combustible,como recomienda rusbel,a ver si es de ahi la averia,y si no es de ahi lo llevare algun bombero y que me lo mire bien.
Os mantendre informados de la averia y la posible solucion.
Muchas gracias 😉
8) Saludos Pako 😈
Hola 8)
Pues comentaros que ayer cambie la bomba de combustible,la que tenia era nueva y puse la que habia sacado,que perdia aceite de motor por la junta.
No hay cambios,sigue igual el jodio,con los vapores en el deposito y con poca potencia.
No cambie el filtro de gasoil,no pude comprarlo,¿puede venir de ahi la averia de los gases?.
Mirare hoy la bomba que lleva el deposito a ver si esta obstruida.
Y si no veo nada,lo llevare al bombero esta semana,y que revise todo el circuito.
8) Saludos Pako 😈
Te explico el proceso, en las gasolineras para dejar la porquería en el fondo i que la bomba coja gasoil, se les pone agua en los tanques,” el agua siempre queda debajo” pero al llenar los tanques todo eso se remueve i vas tu al cabo de 5 o 10 minutos i rellenas gasoil agua i porquería, eso es 1
El gasoil del deposito pasa a la bomba i allí la bomba tiene cierta temperatura del motor i se calienta, al calentarse aumenta el volumen y crea gases, a lo que se dijo de que por la compresión volviera acitaras imposible, porque los inyectores abren i cierran por presión de gasoil i es imposible que haga retorno, al volver el sobrante al deposito vuelve caliente mas volumen” inapreciable” i gas, si tienes el respiradero tapado puede ser que te lo escupa por el tapón, pero al llenar el tanque notarias algo extraño, porque es un tanque cerrado que si lo llenas por algún sitio abra de salir el aire si esta tapado el respiradero, supongo que al llenarlo la pistola te iría saltando como cuando lo tienes lleno al tope y vas llenado mas i mas que vas apretando i va saltando el mecanismo de la pistola de repostar, i al esta todo cerrado la bomba no aspiraria vien i fallaria el motor
Lo siento por el rollo de explicación
Hola CAÑON, 8)
Pues todo lo que me dices es logico,si fue este el gasoil que reposte.Tengo hora este lunes y supongo que saldre de dudas esta semana que viene,es curioso,ningun mecanico sabe que decir de los gases y la expulsion de gasoil por el tapon de llenado,valla un expediente X 👿
A ver que es lo que tiene el chaval jejejeje
8) Saludos Pako 😈
QUE , ¿COMO HA IDO LA PRUEBA?.
NO SEAS PEREZOSO Y HAZLA, ES LA MAS SENCILLA DE TODAS Y TE PUEDE SORPRENDER EL RESULTADO,
QUIZAS NO ME EXPLIQUE BIEN, PERO AQUI ESTA EL COMPAÑERO SERGI PARA PONERLE LA GINDA, ES EXACTAMENTE LO QUE YO QUERIA DECIRTE, GRACIAS SERGI.
SALUDOS
Hola Flaco. 8)
El Land esta todabia sin mirar en el aparcamiento del mecanico,me a pasado el colega David(Oxiron-2) que tiene itv esta semana y tenia arreglos urgentes,osea que se retrasa el resultado.
Yo ahora no puedo hacer las horas nocturnas de mecanicucho,ya que mi mujer esta de turno de noche y yo me quedo con los niños. 😐
A la que sepa algo de los dichosos gases y la perdida de potencia os lo cuento 😉
8) Saludos Pako 😈
Buenos dias 8)
Pues la averia que le han encontrado,es el turbo que no sopla,hace poco mas de un año que lo compre nuevo,¿que garantia tienen este tipo de piezas?.
¿Que no sople el turbo,puede causar los gases en el deposito?,que tenga mismo caudal la bomba y al no funcionar el turbo,crea este tipo de gases 🙄
Necesito informacion,de los turbos que podemos sacar del desguace que se puedan poner al Santana turbo,bmw,iveco,landrover,¿podria valer el de discovery?.
Muchas gracias. 😉
8) Saludos Pako 😈
Hola 8)
Ya tenemos la averia,estaba rota una membrana que lleva la bomba injectora,y perdia la presion el turbo por esta membrana,por eso los gases en el deposito y la perdida de potencia,no podia soplar el turbo. 😀
😉
8) Saludos Pako 😈