Fugas en el escape.
 
Avisos
Vaciar todo

Fugas en el escape.

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
241 Visitas
(@Fidelio)
Registrado: hace 15 años
Respuestas: 366
Iniciador del debate  

Hola de nuevo compañeros.
Sabéis si hay algún tipo de junta entre la salida del colector y la balona del primer tramo de escape?.
Es que le he puesto un colector nuevo y tiene algo de fuga, y me da miedo apretar demasiado por si rompo los espárragos.
Saludos y muchas gracias.
Fidel



   
Citar
(@herrero)
Iniciado en LR Registered
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 576
 

Yo compre en Aurgi una venda que va en una lata impregnada de una resina (me costo como 9€) y la puse porque tenia el mismo problema que tu y la verdad es que funciona genial, si puedo te pongo una foto para que la veas coma queda.
Un saludo



   
ResponderCitar
(@LSmalaga)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 2549
 

Ademas de lo que te dice el compañero en las tiendas de recambios venden unas masillas especificas para esos menesteres, que son muy faciles de alisar  para  que quede una buena imagen y dan muy buen resultado.

Saludos



   
ResponderCitar
(@Tequila)
Registrado: hace 16 años
Respuestas: 2069
 

La marca "Nural" tiene una que aguanta 1000 grados, especial para tubos de escape y calderas, a mi me ha hecho muy bien el apaño con el tubo de escape y es muy facil de utilizar.

Un saludo



   
ResponderCitar
Compartir: