Forum
Fuga de aceite por el tubo de la varilla de nivel
Hola compañeros,pues que hoy he notado que mi serie III ha empezado a marcar territorio por donde entra al carter el tubo que aloja la varilla del nivel de aceite,(no se si me explico) he visto que el tubo une con una tuerca,mi pregunta es que como puedo reparar dicha fuga,y otra pregunta es que donde se le baja el ralenti ya que tengo el acelerador de mano al minimo y esta bastante alto.Un saludo y mil gracias.
Saludos.
Saca la varilla y la tuerca del tubo de la varilla. Llevara una junta torica. Con cambiarla o poner una o dos (no mas) vueltas de teflon debajo de la junta torica, solucionado.
Para bajar el ralenti tendras que destensar el mando del acelerador que entra a la inyectora.
ademas de las toricas que comenta autoinvitado no es extraño que esa tuerca se afloje y empiece a perder,la mayoria de las veces con reapretar vale
Armate de paciencia por que la tuerca tiene mal acceso
Un saludo
Muchas gracias por la ayuda,chemina ya he visto la tuerca ¡¡ufff¡¡¡¡ esta tarde tengo tarea,y lo del ralenti,me podeis especificar como se lo bajo? Estoy justillo de mecanica,Gracias.UN saludo
Sigue el recorrido del cable del acelerador, llegará a un juego de Varillas que por mitad del Bulkhead van al lado derecho justo delante de la bomba inyectora, de estas varillas sale un cable que está enganchado en el otro extremo a un mecanismo con muelle que regula el acelerador y ralentí, busca el tornillo donde se apoya este mecanismo cuando está en reposo lo aprietas o aflojas según quieras subir o bajar el ralentí.
Si te puede ayudar alguién, que vaya pisando y soltando el gas con el coche parado para poder localizar los elementos y una vez los veas arrancas y pruebas a hacerlo.
Suerte un saludo