Forum
Ayuda compra tapon bloque, y transmisión tras meter lt85
Hola, necesito a ver si alguien me puede ayudar en dos problemas que tengo:
Por una lado tras dar un repaso general al motor de mi 88, cambié los tapones que van por el lado de la caja de cambios, el de la culata y el del bloque, pues bien el del bloque entro con poca fuerza y me tira agua es de 32mm le añadí hermetic y nada, en los distintos recambios que he ido de 32mm pasa a 34mm lo cual no me vale, supongo que paddock lo tendrá pero no se la referencia ni lo encuentro en la web, a ver si alguien que lo haya pedido me puede dar la referencia.
Por otro lado le puse la lt 85, le voy a modificar los soportes para bajarla de atras, ya he modificado el chasis, pero aun tengo mucho escalon entre esta y el grupo, he mirado en el buscador a ver que transmisión trasera se puede buscar, o en caso de que no haya a que medida se acorta la suya, el problema es que no se si en Málaga podre llevarla a equilibrar para que después no meta vibraciones, a ver si alguien que lo haya hecho antes me puede ayudar.
Pues nada, daros las gracias de antemano, y un saludo a todos
Hola:
Yo siempre compro esos tapones al socio jjle. En recambios son difíciles de encontrar porque la medida es en pulgadas.
La transmisión apropiada es la de los 88 súper, turbos o 2500 DC. Estos llevaban la cardan de doble nudo porque la caja de 5 velocidades es más larga y de esa forma compensan mejor la diferencia de altura entre el grupo y la tránsfer.
Saludos
Javier
hola marcos, he metido la lt85 el sabado, he tenido que cortar l transmisiones yo en casa con maquina de corte y soldadura para que salga bien, si no tienes como hacerlo, en el poligono san luis, en la avd. principal bajando hacia los prados a la derecha,hay una empresa que te lo hace, esta entre la rotonda y el primer cruce casi al principio
un saludo, y estoy en malaga si necesitas algo ya sabes donde encontrarme
Gracias de antemano.
Me alegro que alguien de aquí este liado con lo mismo, tu me dices los de irpamovil o algo asi, pero no se si ellos tendrán para equilibrar el cardan.
lo vas a soldar directamente sin llevarlo a tornero ni nada?, yo he pensado en varios inventos pero el tema es que tiene que ir muy ajustado, no creo que en los desguaces de por aquí encuentre una transmisión de ese tipo.
lo hice para el 88 y ahora para el 109, lo tienes que cortar po la parte de la cruceta, no por el estriado, que es donde tiene la pesa. si quiere vente un dia por casa y lo ves, esta mañana he estado en el primer deguace del poligono y tienen los cardan y un land con lt
un saludo