Forum
Frenos de paddock
Muy buenas, alguien ha comprado el pack de frenos para un 109 SIII (78) en paddock? Bombines de freno? los bombines que hos han llegado son de aluminio o fundicion?
Tengo unos puestos con algo mas de dos años, son de funcion (metalicos) y ya se me ha oxidado uno de los delanteros, y claro, se ha picado, se ha comido la junta y ha perder liquido se ha dicho 🙁
Se que los hay en aluminio, los llevaba montados antes, y estoy pensando en pedir el pack entero, a ver que me contais 😉
Otra cosa, me suena haber leido algo sobre las roscas de los bombines, que no son las mismas que las de nuestros latiguillos o algo asi ??? ???
Gracias por las respuestas.
No te puedo responder a eso pero si no lo tienes claro puedes preguntar directamente a ellos y preguntar si son de aluminio o fundición. Si no te fias de la rosca puedes pedir solo el juego de reparación de gomas, retenes y dejar los que tienes ahora otro tiempo más.
Saludos desde el Sur.
Hola, yo he comprado ese kit de frenos y los bombines a mi gusto son de aluminio pero no estoy seguro, con respecto a la rosca era la misma que mis latiguillos, espero haberte ayudado
Hola, soy nuevo en el foro y estoy interesado en cambiar los frenos de zapata delanteros de mi 109 especial por unos de disco. ¿Tendría algún problema a la hora de pasar la ITV?
beefeater, si tu coche trae contraseña de homologacion en la ITV sabran como salio de fabrica si tu coche es anterior a la decada de los 80 no tendra contraseña y no te deberian de decir nada, yo en mis dos landys les llevo puestos y nunca me han dicho nada.
Sobre los bombines yo les compre todo ese kit pero ahora no recuerdo si eran de aluminio o acero, eso si los de aluminio no se oxidaran pero se desgantan antes, sobre las rocas, depende si tu land lleva rosca metrica fina o rosca ingles
Gracias Rusbel.
Mi 109 está matriculado en el 1974, por lo que entiendo que no tendría problemas, pero como nunca se sabe cómo te pueden salir en la ITV pues por eso lo pregunto. (Es que ya he tenido algún encontronazo con ellos: "¿Dónde están los cinturones de seguridad del Land Rover? ¿Se los ha quitado?")
Así que habrá que ir prevenido para evitar que me tiren y me digan cosas que no son.
Muchas gracias de nuevo. Os seguiré preguntando en el foro mis dudas.
