Forum
Freno de mano.
sinceramemte me quedo con el tambor............... El tambor te avisa de esa perdida, no frenando. De la otra manera tendras un freno de disco que frenara a las mil maravillas, pero como se te vaya el reten y tengas fuga poco a poco se ira bajando el nivel de la reductora, a parte que como pierda mucho se acaban mojando tambien las pastillas y disco
Justo acabo de cambiar el reten y he comprado unas zapatas nuevas.
Mirando encontré esto. No tenía conocimiento de su existencia.
voy a poner el tambor pero es una opción.
Por cierto: una vez cambiado el reten quiero cambiar la valvulina. Cual es el tapón de llenado del transfer?
Gracias de antemano.
sinceramemte me quedo con el tambor............... El tambor te avisa de esa perdida, no frenando. De la otra manera tendras un freno de disco que frenara a las mil maravillas, pero como se te vaya el reten y tengas fuga poco a poco se ira bajando el nivel de la reductora, a parte que como pierda mucho se acaban mojando tambien las pastillas y disco
En cuanto se te moje un poco el disco y las pastillas, te avisarán igualmente. Dejarán de frenar de igual manera que el tambor, sin los inconvenientes que tienen los frenos de tambor cuando se mojan. Me quedo con ese sistema...si no fuese por su alto coste.
El tapón de llenado de la transfer se ve nada más meterte debajo del coche y es más que recomendable desatornillarlo primero antes de vaciar el aceite viejo.
Exactamente, mejor aflojar primero el tapón de llenado no sea q vacíes primero y luego no puedas aflojar el de llenado y a ver q haces luego con la reductora seca, sobre todo si no estás en un taller o en un local donde poder trabajar a gusto.