lona y arquillos -c...

Avisos
Vaciar todo

lona y arquillos -comprar.

19 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
1,767 Visitas
(@santiago69)
Respuestas: 377
Topic starter  

Buenas tardes.
Me gustaria saber nombres de empresas que vendan arquillos y lonas para Land rover 88 que vendan a particulares.

Os dejo mi correo.

santisanba@yahoo.es
Saludos y gracias.

(@jsindreu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 753

Buenas Santiago,

En algunas ocasiones he estado buscando información sobre capotas de lona y he localizado los siguientes proveedores.

El primero está en el Reino Unido y dispone de mucha variedad.

http://www.exmoortrim.co.uk/store/series-2-3/hood-stick-sets2013-07-01-12-43-02/88-full-stick-set-detail.html

En versión peninsular, he localizado una empresa de Cáceres.

TALLERES SUSY
927554537
608194612
Crta: Guadalupe, s/n
10341 Navalvillar de Ibor (Cáceres)

Ya nos contarás como te va con el tema.

Saludos.

Josep

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

Santiago en mis tiempos los arquillos los he traído de Reino Unido, por ebay mirando subastas y antes contactando a los dueños si caso ganara la subasta no les importaba enviarlos, y así he comprado los míos.

La lona si que es mas lío......he comprado una militar en Portugal usada pero tuve que hacer cambios para que quedara bien. Habra empresas a nivel nacional que las hacen, a ver si algún socio te informa de alguna de confianza 😉

Eso si, el Series cambia completamente de look y mola aun mas pero, no te olvides que el viento, lluvia te das cuenta de todo al pegar en la lona. Y la preocupación de ya no dejar el Series durmiendo en la calle... ::)

ResponderCitar
(@vilayo)
Respuestas: 135

Yo también estaba mirando el colocarle la lona tipo bikini y sus arquillos. Pero jodo como se pasan con los precios. Son tubos doblados. La leche de caros. Estoy mirando para ponerle el techo Pick Up. Si alquoen supiera de alguno...
Yo estuve mirando en paddock

ResponderCitar
(@santiago69)
Respuestas: 377
Topic starter  

Buenos dias.
Si bueno,la verdad es que resultan bastanta caros el conjunto de arquillos y lonas todo nuevo.En segunda mano no encuentro nada.La idea era comprar o bien los arquillos o la lona en segunda mano y ,o solo la lona nueva y los aqrquillos usados para que fuera mas barato.

Los quisiera comprar en España ,no me manejo muy bien con el tema de pedidos al Reino Unido ,la verdad.

Tampoco me importa el tema de ruidos , por llevar el techo de lona ,y tampoco lo de dormir en la calle.

Seguire buscando.....

Saludos y mil gracias chicos.

ResponderCitar
 K109
(@k109)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 212

Hola buenas.os puedo contar algo del taller susy y demás.el tipo que lo lleva esta restaurando un 88 militar y de precios esta subido a la Parra.yo tengo un 109 militar y he pedido presupuesto de la lona a tollinas que en su día las fabricó al ejército y la empresa todavía existe!en cuanto sepa precio digo algo.

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2178

Te lo agradeceremos mucho k109!!

Nos leemos

Epi

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213

El fabricante de las lonas militares era Tolpinsa

ResponderCitar
(@Miquel_Lara)
Respuestas: 71

Yo puedo dar fe de estas:

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/lona-land-rover-ligero-163177636.htm

Es el mecánico que ha reparado mi land rover, las hace su tapicero a partir de las medidas originales de los vehículos que el mismo tiene y con materiales de primera.

El taller es concesionario oficial Suzuki y hay un mecánico de los de la antigua escuela, incluso había ido a cursos de Land Rover en Santa Ana, allí todos tienen un Series, mecánico, dueño...

ResponderCitar
 K109
(@k109)
Iniciado en LR Socio

hola buenas: me ha contestado tolpinsa que si fabrica la lona del 109 militar.pide 610 mas iva y que hay que llevarle el coche o bien enviarl una de las lonas antiguas.

mmm se me ocurre que si estamos varios interesados igual haría mejor precio no?

ResponderCitar
(@jsindreu)

hola buenas: me ha contestado tolpinsa que si fabrica la lona del 109 militar.pide 610 mas iva y que hay que llevarle el coche o bien enviarl una de las lonas antiguas.

mmm se me ocurre que si estamos varios interesados igual haría mejor precio no?

Solo la lona o con los cerquillos?

Josep

ResponderCitar
 K109
(@k109)
Iniciado en LR Socio

solo la lona.

ResponderCitar
(@bucefalobucefalo)
Respuestas: 356

Los arquillos y los triángulos de las puertas, y el soporte del parabrisas, cualquier cerragero que sea profesional te los puede hacer,tendrias que conseguir unos viejos, la lona un tapicero también las puede hacer o en su caso una empresa de toldos, podéis pedir precios y si vais todos juntos se puede abaratar una barbaridad, mucho menos de lo que estáis comentando, lo  que hay que conseguir es que alguien preste los viejos, o bien para hacer los planos, o para fabricarlos directamente, en internet hay mucho.

ResponderCitar
(@jsindreu)

Las lonas de Exmoortrim, para un serie 88 te pueden salir por menos de 450 € y 550 € los cerquillos y resto de herrajes.

Y un par de vídeos muy ilustrativos.

La verdad es que tiene muy buena pinta.

Saludos.

Josep

ResponderCitar
romansl
(@romansl)
Respuestas: 573

Los de Tolpisa se pasan tres pueblos. Yo la de mi 109 militar la compre por 200 euros nueva a estrenar.

Les pregunté a Tolpisa que son de Tomelloso ciudad real, y demás de ser desagradables se desanchaban, luego os pasó el correo de donde la compre.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: