Forum
sistema de soldadura de fontanería.... el radiador es cobre asi que te lo haces en casa tal como dice man-dril tan ricamente.
en la calle cuesta unos 50€ y de paso lo abren y lo baquetan bien, y te lo dan limpio cual.....ahh esto 😛 😛 ::) no a que a nervo limpio no le gusta ;D ;D
eso que por 50€ ya te lo devuelven limpio y soldado.
consejo, no te dejes engañar, que no te digan que pongas panal nuevo y eso....que el tío curre sobre el tuyo de cobre que es mas bueno que lo que van a poner...
A mi también me salieron varios poritos hace un año y estuve con el mismo debate que si desmontar o no. Eran poca cosa y la verdad es que me daba pereza. 😛 Era invierno y mi taller es mas bien un porche cubierto solo a dos caras y opté por la chapuza del tapa-poros ya que era lo mas rápido y no era cosa cara, pensando que si no funcionaba habría que desmontar. El resultado fue semi-satisfactorio. Se taparon todas las fugas menos una que se quedó en una gotita de nada. ...y hasta hoy estoy con la gotita. ;D ...osea, claro está que lo suyo es repararlo bien, peeeero el tapa-poros no es caro y pueeeede funcionar.
Lo primero mi mas sincero agradecimiento por vuestro interes y vuestra ayuda :notworthy:
Se lo que es bueno y lo que hay que hacer, como dicen los clasicos "Lo Suyo" pero.... :-[
Me inclino mas por el sistema de echarle uno de esos aditivos.
Por no currar y por optimizar unos euricos 😀
Estudiaré o echare a cara/cruz uno de los que comentais y ya os contaré.
Y si me queda una lagrimilla como a Gringo Viejo pues ya le dare un paquetillo de pañulines de papel... ;D
Gracias a todos. 🙂
Un consejo: no le eches ningún limpiador.
A un cazorla con una lave pérdida el echamos limpiador con la intención de soldarle después los poros que tenía y esos poros se multiplicaron. Y de soldar nada, los conductos estaban como el papel de fumar, arrimar el soplete era hacer un agujero. Al final panal nuevo.
Conclusión la roña tapa, que ademas es el principio de funcionamiento de los tapafugas :laugh:
Un consejo: no le eches ningún limpiador.
A un cazorla con una lave pérdida el echamos limpiador con la intención de soldarle después los poros que tenía y esos poros se multiplicaron. Y de soldar nada, los conductos estaban como el papel de fumar, arrimar el soplete era hacer un agujero. Al final panal nuevo.Conclusión la roña tapa, que ademas es el principio de funcionamiento de los tapafugas :laugh:
Estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Mi "religión" me prohibe bajo pena de "excomunión" utilizar productos limpiadores en el motor y aledaños.
Como mucho pasrle unas toallitas humedas... y sin apretar ;D
Optimizar Euros Es Desmontar Radiador. Los mecánicos viejos de mi empresa dicen que... pimentón. Ponle pimentón
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Vaya Nervo...estas noticias nunca son bien recibidas. Y menos aun cuando estas a punto de ponerle el traje de gala y exhibirlo como bien se merece en la quedada 😉
Con la direccion asistida no te puedo ayudar. No gozo de esos menesteres ;D
Aunque dicen los aldeanos del lugar que si la cojes despues de un buen almuerzo como dios manda se hace mas llevadera :laugh:
Bromas aparte, la perdida del radiador la sopese en mi 88 hace apenas unas semanas echandole un producto tapafugas. Era de la marca winns si mal no recuerdo. Tenia dos pequeños poros y milagrosamente desaparecieron. Hasta la fecha no le veo perder nada y el nivel de refrigerante sigue en su sitio.
Esta claro que no es una solucion definitiva pero es bastante rapida y comoda. Sobre todo para salir del paso.
Espero que des pronto con una solucion y tengas la maquina de nuevo dando guerra 8)
Un saludo!
Te estaba esperando. 😉
La fuga es minima.
Justo mancha un poco por abajo.
Estoy decidido a ponerle un producto de esos y listo.
Compresor para la Dirección ya he encontrado uno.
Viene de camino.
El domingo te esperamos por aqui. 🙂
Victorj nos honrará con su presencia y Assanta parece que tambien.
Esta mañana llegó el mensajero con un paquete procedente de Ibiza con el compresor de la Dirección.
El transplante ha sido un exito total. 8)
Antes de seguir con el radiador hay que reparar el tubo de escape que ahora, siguiendo la mala racha, se ha separado por otro sitio.
Es decir, que es un tubo en tres tramos. ;D
A soldar un poco el escape u listo, y sino se añade algun trozo se hierro para reforzar y a seguir amdando. mi radiador perdia y tras quitarlo y removerlo con un poco de agua para q soltase tierra y limpiarlo se ha arrglado. Parece q la roña lo ha areglado
A soldar un poco el escape u listo, y sino se añade algun trozo se hierro para reforzar y a seguir amdando. mi radiador perdia y tras quitarlo y removerlo con un poco de agua para q soltase tierra y limpiarlo se ha arrglado. Parece q la roña lo ha areglado
Asi mismo va a ser. 😉
Y el radiador probaré a removerlo ;D
Estamos en fase "tubo de escape" -reparación chapucera de la que tengo amplia experiencia.
Pero lo del radiador me sigue rondando por la neurona.
Si que algunos hablan bien del Nurai y productos varios, pero otros advierten de problemas apocalipticos.
El pimenton, que va muy bien en el pulpo, parece que en el radiador no produce el efecto deseado. Bien por ser poca la cantidad o muy grandes los poros.
Todo ello me lleva a empezar a valorar la posibilidad de sacar el radiador y aplicarle las tecnicas que ha traido Tequila por voz de MAN-DRIL.
Este sabado le miraré a los ojos al radiador a ver que expresión tiene y decidiré. ;D
Tú haz lo que consideres :iroc: :iroc: :iroc: :kermit: :kermit: :kermit: :kermit: :kermit:
Nervo el radiador llévalo a una empresa de radiadores y ya esta , y el motor electico tiralo en desguaces hay muchos y no son caros.
saludos