Cerradura Porton Tr...

Avisos
Vaciar todo

Cerradura Porton Trasero.

14 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,169 Visitas
(@santiago69)
Respuestas: 377
Topic starter  

Buenos dias a todos.
Este fin de semana se ma a averiado la cerradura del porton trasero del 88 corto especial,las e visto nuevas y veo que no salen muy caras,mi pregunta es ,si tiene mucho lio el sustituirla.Si hay mucho que desmontar?
Saludos.

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Si es un especial, tendras que desmontar el panel, quitar 4 tornillos de la cerradura y en la zona de marco de la puerta, bien dos remaches o dos tornillos roscachapa, depende como este, pero es facil

ResponderCitar
(@santiago69)
Topic starter  

Entonces Rusbel,al quitar el panel ya veo la cerradura, y con esos 4 tornillos,saldria la cerradura entera?
Por el exterior del porton no hay que hacerle nada?
Gracias

ResponderCitar
(@rusbel)

Por el exterior solamente sujetar los tornillos o la chapa de los tornillos para cogerla cuando este flojo y sale por el lateral interior. Por fuera nada mas. Se supone que te refieres a cambiar cerradura entera, manillas y demas ¿no?

ResponderCitar
(@santiago69)
Topic starter  

Si,Si cambiarla entera.Ahora que dices lo de salir por el lateral,te entiendo mejor Rusbel.

Esque los de mi pueblo somos un poco brutitos.
Gracias.

ResponderCitar
(@santiago69)
Topic starter  

Por cierto Rusbel, la cerradura nueva tiene alguna referencia especial.Lo digo porque no valdra cualquiera.

ResponderCitar
(@rusbel)

Pues es cerradura de porton trasero, ya que la del copiloto no lleva llave y las del lado conductor no te valen. Si la que vayas a comprar es santana, te vale el bombillo y llave ( si esque solo tienes una llave para las dos puertas  😉 ;))

ResponderCitar
(@Leandrover)
Respuestas: 934

Dices que te salen bien de precio.¿cuanto te cuestan?

ResponderCitar
(@rusbel)

Ojo, que las que venden fuera de españa no son exactas, valen pero no son genuinas santana

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

ResponderCitar
(@COJONCIANO)
Respuestas: 63

Las cerraduras que indica Paulbas no llevan la llave en el mismo lugar que las que montaba Santana. Tal vez, haciendo algún "apaño" puedan acoplarse.
Yo compré las originales Santana (nuevas) en Auto Recambios Fornillos (Madrid), pero no son baratas.
Saludos

ResponderCitar
(@santiago69)
Topic starter  

Yo las que busco son para el porton trasero.Son distintas a las de las puertas de piloto y copiloto,no?

ResponderCitar
(@Leandrover)
Respuestas: 934

Si, te lo ha dicho Rusbel:La trasera es con llave.
En Fornillos tienen cerraduras a 45 pavos,que me parece algo caro,pero si quieres te las pueden pedir con la misma llave y así salen a 50,pero tienes una sola llave para todas las puertas que lleven bombin,lo cual es muy cómodo.Además creo que tienen la del copiloto tambien con llave,con lo que puedes llevar TODAS las puertas con la misma llave
Resumen de la configuración original de las cerraduras:
                Puerta conductor,cerradura con llave que abre a izquierdas
                Puerta acompañante,con seguro interior,sin llave y abre a derechas.
                Portón trasero con llave y abre a derechas

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

Solo añadir que he comprado las mias en Paddock y me valen 😉

ResponderCitar
Compartir: