Fijación bateria

Avisos
Vaciar todo

Fijación bateria

13 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
688 Visitas
(@Leandrover)
Respuestas: 934
Topic starter  

En mi afán por dejar el santana lo más auténtico que pueda estoy intentando poner la sujección de la batería como venía de origen y no consigo aclararme.
Ya sé que la bateria con que vaya sujeta vale, pero¿alguien puede poner una foto de cómo iba(sistema de anclaje) en un 88 del 78?
En el mío deben haberla cambiado tropecientas veces y no veo el modo inicial.
Se agradece,como siempre,amigos

(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

No puedo ponerte foto por que la mía va pillada con una trincha, pero te puedo decir como va por que he visto algunos en el desguace.

La batería lleva por encima como una especie de marco metálico con perfil en L como el marco metálico de las arquetas de la calle pero colocado al revés y va pillado  con unos tornillos que tienen forma de gancho en la base del soporte de la batería y por arriba lleva una tuerca de tipo palometa...

Espero que te valga con mi explicación, a ver si algún compi tiene alguna foto.

Saludos

ResponderCitar
(@Leandrover)
Topic starter  

Gracias,LSmalaga,conozco el sistema que me dices y probablemente sea el que ponga pero  no estoy seguro de que sea exactamente lo que traia mi coche.¿Alguna otra opción por ahí,landroveros?

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

Lo que te dice LSMálaga es como venían de fábrica, seguro.

Yo estoy tratando de localizar uno de esos marcos superiores, pero no los encuentro. Las varillas en forma de J se hacen fácilmente con una varilla roscada comprada en ferretería, que lleve rosca a lo largo de toda su longuitud (menos original), o que lleve part roscada sólo en un extremo (como eran originalmente)

No tengo foto, pero lo dicho, eran así. Si no encuentro ese marco que te han dicho, lo acabaré haciendo yo mismo con unos perfiles de acero en L. No será complicado, pero obviamente más sencillo y original encontrar uno en un desguace.

ResponderCitar
(@Nervo)
Respuestas: 2465

Yo la sujeto con la ley de la gravedad :-[

ResponderCitar
(@88especial)
Respuestas: 344

Amplia la afoto.

ResponderCitar
(@david_72)
Respuestas: 1358

Creo que es esto, a ver si te sirve:

http://www.camion-militar.com/spa/item/des010034.html?PatronBusquedaDescripcion=bateria

Saludos

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

Creo que es esto, a ver si te sirve:

http://www.camion-militar.com/spa/item/des010034.html?PatronBusquedaDescripcion=bateria

Saludos

Pero eso es el soporte inferior que todos tenemos. Esa pieza ningún coche la pierde, salvo que se quite. La superior si que suele estar extraviada

ResponderCitar
(@Leandrover)
Topic starter  

Gracias a todos,creo que ya lo tengo claro.Efectivamente habían hecho una ñapa y no era su sujección la que traía. Voy a currarme un marco lo más parecido al de la foto que me pones(por cierto, 88especial,2 preguntillas acerca del tema:¿Tu bateria lleva el positivo hacia delante o hacia atrás?¿Donde llevas conectado el negativo?.No se aprecia en la foto.
Gracias a todos nuevamente
Oye,Nervo,entonces no necesitarás cassete,porque debes llevar música todo el rato ¿No? ;D

ResponderCitar
(@Nervo)

Oye,Nervo,entonces no necesitarás cassete,porque debes llevar música todo el rato ¿No? ;D

Naaaaa....
Y si suena sera a coro y no se nota ;D
Despues de "mochar" le quedo diversa percusion incorporada... ;D

ResponderCitar
(@88especial)
Respuestas: 344

El mio tien positivo hacia el mamparo y negativo hacia el radiador.
También se ve en la foto tengo puesto un cortacorrientes para cuando para tiempo de inactividad.
Un saludo.

ResponderCitar
(@Leandrover)
Topic starter  

Esto es lo que me he currado.¿Es cómo tú dices?

ResponderCitar
(@Nervo)

Leandrover tenias que haver hecho otro pa mi ;D ;D ;D ;D

¡Está Fiero! 8)

ResponderCitar
Compartir: