Forum
pregunta "chorra"
Amigos:
Muy buenos dias, me gustaria si alguien me puede orientar ¿ cuanto me pueden pedir por el cristal lateral de un 109 2P m? me refiero al que va en la parte lateral trasera, hoy tengo que ir a un desguace que me dicho que disponen de ellos y no quisiera pecar de "pardillo" por eso tener una idea aproximada de lo que "debo" pagar.
un saludo
Nunca he comprado una taña,pero no creo que te cobren mas de 30€ ,es mi opinión,bueno pedir pueden pedir lo que quieran,a ver si alguien con mas rodaje por dsguaces dicen algo
No sé si te servirá de algo, pero compré un cristal trasero, el de la puerta, y fueron 15€.
Saludos.
Hola Borin,
A mi en península de segunda mano me pedian 20€. Yo los compré nuevos en Canarias (pedidos a Estanfi) por 38€.
Depende con que desguace des... algunos piensan que parte de las piezas van bañadas en oro...
yo guardo 1 por que se me rompio el cristal y compre las ventanas que lleva el defender,en que tenga tiempo cambiare la del lado izdo y tendre 3 cristales. mira a ver si son estos los cristales

yo he colocado enteras las del defender pues no encontraba cristal mira como quedan,me queda aun de cambiar la del lado izdo

tambien tengo mucho material que me sobro de la restauracion ,asientos regilla cardan ,diferencial,chapas en aluminio y otras en acero inox para restaurar bulkhead y suelo de debajo de los pedales

Gracias a todos por vuestro interes ya localize el cristal, ya me va faltando menos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: