Fabrica de santana ...

Avisos
Vaciar todo

Fabrica de santana en Linares.

11 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,480 Visitas
(@kristonloya)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 620
Topic starter  

Hola a todos.

Resulta que mañana pasare por linares, ya que me pilla de paso en la vuelta de las vacaciones, y me gustaria saber si hay algo que se pueda visitar en la fabrica, o simplemente esta cerrada y punto.

Gracias!

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola, lamentablemente no hay mucho que ver, podrás ver los exteriores de lo que en su día fue la factoría de Santana.

ResponderCitar
(@kristonloya)
Topic starter  

Vale, muchas gracias por la respuesta!

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Vale, muchas gracias por la respuesta!

Lo unico... o mejor dicho LO MEJOR que queda de SANTANA en Linares son los autenticos fanáticos de la marca. Estar con ellos SOLO un dia equivale a muchas visitas a la fabrica.

ResponderCitar
(@amiguelz)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 967

Para algunos que vivimos lejos Linares, con permiso de Solihull, es como la Meca, todo santanero debería al menos una vez en la vida peregrinar a Linares, dar siete vueltas a la fábrica y entregar una carta al alcalde de Linares presionandole.

ResponderCitar
(@kristonloya)
Topic starter  

Hola, ayer pase por la antigua fabrica santana, y lo unico que queda, es un cartel donde pone "Parque Enpresarial Santana".

supongo que por dentro habra algo mas, o eso espero...

Un saludo!

ResponderCitar
(@bucefalobucefalo)
Respuestas: 356

Hace 40 años fui a por el serie III de mi padre,desde entonces he tenido dos suzukis,(HJ y Samurai),dos 109, y un 88 especial.
También he tenido dos 110 de land rover defender, eran el tresciento.
En la actualidad tengo un defender td5 y un santana serie III, 88.
Pero el recuerdo de ese  primer santana y el viaje a linares se quedo grabado en mi
mente desde entonces siempre tengo un santana en mi vida.

ResponderCitar
 deu
(@deu)
Respuestas: 667

Hay en la fabrica se deberia de haber una fiesta y peregrinacion de todos los lands...EL REGRESO A LOS ORIGENES....y presentar la EVOLUCION DE LOS LAND K SE HICIERON EN LINARES...

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2972

Hola a todos.

Resulta que mañana pasare por linares, ya que me pilla de paso en la vuelta de las vacaciones, y me gustaria saber si hay algo que se pueda visitar en la fabrica, o simplemente esta cerrada y punto.

Gracias!

Para que hubiera en Linares algun recuerdo a la altura de lo que supuso Santana, Linares tendria que estar en otro pais, mucho menos chapucero y cortoplacista que este... :(:(:(

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Hola a todos.

Gracias!

Para que hubiera en Linares algun recuerdo a la altura de lo que supuso Santana, Linares tendria que estar en otro pais, mucho menos chapucero y cortoplacista que este... :(:(:(

+1

ResponderCitar
(@encendio)
Respuestas: 132

Jajaja, si, yo tambien lo pensé el año pasado cuando estuve en linares, alfinal me traje el Santana 2000 q fui a ver.

Para algunos que vivimos lejos Linares, con permiso de Solihull, es como la Meca, todo santanero debería al menos una vez en la vida peregrinar a Linares, dar siete vueltas a la fábrica y entregar una carta al alcalde de Linares presionandole.

ResponderCitar
Compartir: