Forum
Fabrica de santana en Linares.
Hola a todos.
Resulta que mañana pasare por linares, ya que me pilla de paso en la vuelta de las vacaciones, y me gustaria saber si hay algo que se pueda visitar en la fabrica, o simplemente esta cerrada y punto.
Gracias!
Hola, lamentablemente no hay mucho que ver, podrás ver los exteriores de lo que en su día fue la factoría de Santana.
Vale, muchas gracias por la respuesta!
Lo unico... o mejor dicho LO MEJOR que queda de SANTANA en Linares son los autenticos fanáticos de la marca. Estar con ellos SOLO un dia equivale a muchas visitas a la fabrica.
Para algunos que vivimos lejos Linares, con permiso de Solihull, es como la Meca, todo santanero debería al menos una vez en la vida peregrinar a Linares, dar siete vueltas a la fábrica y entregar una carta al alcalde de Linares presionandole.
Hola, ayer pase por la antigua fabrica santana, y lo unico que queda, es un cartel donde pone "Parque Enpresarial Santana".
supongo que por dentro habra algo mas, o eso espero...
Un saludo!
Hace 40 años fui a por el serie III de mi padre,desde entonces he tenido dos suzukis,(HJ y Samurai),dos 109, y un 88 especial.
También he tenido dos 110 de land rover defender, eran el tresciento.
En la actualidad tengo un defender td5 y un santana serie III, 88.
Pero el recuerdo de ese primer santana y el viaje a linares se quedo grabado en mi
mente desde entonces siempre tengo un santana en mi vida.
Hay en la fabrica se deberia de haber una fiesta y peregrinacion de todos los lands...EL REGRESO A LOS ORIGENES....y presentar la EVOLUCION DE LOS LAND K SE HICIERON EN LINARES...
Hola a todos.
Resulta que mañana pasare por linares, ya que me pilla de paso en la vuelta de las vacaciones, y me gustaria saber si hay algo que se pueda visitar en la fabrica, o simplemente esta cerrada y punto.
Gracias!
Para que hubiera en Linares algun recuerdo a la altura de lo que supuso Santana, Linares tendria que estar en otro pais, mucho menos chapucero y cortoplacista que este... :(:(:(
Hola a todos.
Gracias!
Para que hubiera en Linares algun recuerdo a la altura de lo que supuso Santana, Linares tendria que estar en otro pais, mucho menos chapucero y cortoplacista que este... :(:(:(
+1
Jajaja, si, yo tambien lo pensé el año pasado cuando estuve en linares, alfinal me traje el Santana 2000 q fui a ver.
Para algunos que vivimos lejos Linares, con permiso de Solihull, es como la Meca, todo santanero debería al menos una vez en la vida peregrinar a Linares, dar siete vueltas a la fábrica y entregar una carta al alcalde de Linares presionandole.