Forum
Taller mechanico por Series 2
Tengo un problema con mi series 2 y busco un taller de mechanico. Vivo cerca de Huercal Overa in Andulucia.
?Cualquier recomendacion?
Yo le mandaria el coche al socio profesional Juan Jesus Luna (jjle en el foro)
Tiene el taller en Fernan Nuñez, Cordoba, por lo que no lo tienes tan lejos.
Es toda una garantia 🙂
Buenos días y feliz año.si es poca cosa cualquier taller de los viejos sabrá arreglarlo.pero si es algo importante coincido con el compañero.jjle es de lo mejor que te puedes encontrar que este cerca.
Si el coche tiene un problema de importancia es mejor llevarlo a un sitio de superconfianza, aunque no este muy cerca. Si no te lo arreglaran mal, te costara tiempo, dinero y acabaran con tu paciencia. Con todos mis respetos para los honrados, que los hay, el de los talleres es por lo general un gremio temible.
Lo digo por experiencia :(:(
Buenas tardes, recuerda que nosotros disponemos de taller móvil a precios contenidos
Saludos
Tomjohnstone, y si defines el problema un poco más?
Igual podemos darte más pistas!!! 😉
Nos leemos
Epi
Hola, pero que problema tienes?
Como mecanico me duele que penséis así de nosotros, pero en fin es lo que nos hemos buscado, igual que los fontaneros, los funcionarios, los médicos, los políticos, etc
Por cierto, yo he tratado con juan jesus luna, para pedirle piezas y es una persona excelente, de confianza y sabe lo que se trae entre manos. El problema es que te pilla un poco lejos.
Hola, pero que problema tienes?
Como mecanico me duele que penséis así de nosotros, pero en fin es lo que nos hemos buscado, igual que los fontaneros, los funcionarios, los médicos, los políticos, etc
Que compares a los medicos con los politicos me toca bastante las pelotas.
Vamos, no se si me explico >:(
Supongo que habra sido un lapsus
Buenos días.en todos los gremios hay personas incompetentes que labran la fama.también los hay muyyyy buenos pero por desgracia siempre nos acordamos de los malos.y con respecto al post mejor que diga lo que le pasa y se le podrá aconsejar.un saludo
Ósea los mecánicos si
Bastante mas que los medicos, aunque de todo hay en todas partes, como dice jose28.
Y por lo que he podido leerte en este foro, ya se de otro mecanico al que no iria.
Eso mejor que diga lo que le pasa que seguro que alguna ayuda se le puede dar, y lo de opinar sobre los talleres mejor no que dejan bastante que desear... >:( que hace poco me querían cambiar el embrague porque se me apagaba el motor
Perdonarme mejor no opino, creo que es mejor que nos diga lo que le pasa y así ver si le podemos aconsejar.
Perdonar si he ofendido a alguien no es mi intención, pero en todas las profesiones hay de todo , o no ?.
Yo soy de la tercera generación de mecánicos en mi familia, y como podréis entender me sienta mal se se generalice, ya que si hay tantos coche en carretera funcionando y sobretodo con la tecnología que tienen digo yo que algo estaremos haciendo bien los mecánicos.