empezamos con un se...

Avisos
Vaciar todo

empezamos con un serie 2

83 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
10.8 K Visitas
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

Pues a lo tonto a lo tonto y sin tener ni idea te estas dejando un santana en condiciones!!!.
Las puertas de tu 2a van retenidas por un eje roscado en un extremo y con ojal redondo en el otro para cada una. Dicho eje lleva roscada una tuerca a fondo. Sobre ella una arandela plana ancha. Despues un tapón de goma perforado para que pase el eje por su interior, otra arandela ancha y su tuerca de cierre. Ese es el tope que amortiguará la apertura maxima de la puerta.
Se aloja el eje en el tubo quedando la goma en su interior y asomando el ojal plano hacia la puerta, se sujeta en la brida de la puerta con un pasador, y ya tienes limitador de apertura.

ResponderCitar
(@chapajo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 87
Topic starter  

gracias..... peeeero es que soy mejor fotografo que mecánico.ja,ja,ja, en las distancias cortas se ven ciertos fallos, pero bueno, estoy contento y a mi me gusta..
A ver.... pues mis retenedores de puertas no tienen nada de todo eso que me dices, sólo el vastago con una tuerca final para que no se salga del cilindro. Miraré a ver si hay piezas de recambio, a lo mejor tengo que hacérmelas yo, oooo comprar la pieza entera de las tres puertas .
Otra cosa, asunto de asientos.
tengo que arreglarlos, pero no se cómo, lo más sencillo sería llevarlos a un tapicero, pero no creo que me guste el precio, ¿ Se venden cubiertas o fundas para que yo pueda quitar las viejas y poner el nuevo material?
Y por ultimo, tema de ruedas