Forum
😉 😉 hola, hay post sobre las llaves de la calefacción, si mal no recuerdo, es de 3/4, o algo así, voy a mirar en el buscador a ver si lo encuentro...
un saludol
ya lo encontre, es de 3/8, mira este post, hay otros más, solo pon en el buscador l"llave calefacción".
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=37384.msg323294#msg323294
Buenas, he sacado algo de tiempo y he revisado el termostato aquí unas fotillos:

He hecho un par de juntas porque las que tenía se han destruído al desmontar el conjunto, la junta tórica la he buscado en una ferretería.
Qué poco a poco va esto, siempre salen cosas pequeñas, pero lo importante parece ser que es no parar... Ya puestos compré una correa manguitos nuevos para el radiador. También estoy muy contento porque he encontrado unos tubos estupendos para llevar el aire de la calefacción al parabrisas. Son espirales flexibles de papel negro y forrados de aluminio en el interior, luego le haré alguna foto.
Hola otra vez, esta tarde un poquito más. Es un poco lento, pero no creo que sea aburrido, si acaso un poco desesperante, pero más para mí que para vosotros, aunque también mola mucho.

Llevo queriendo empezar a pintar un tiempo ya, pero siempre hay algo que me hace esperarme, un bullón nuevo, que ahora veo un escaloncete en la masilla, arañazos que no había visto, una tapa o pieza que debería pintar en esta tanda y no había preparado...
En fin, que no veo el fin, Serafín.
Hola hola.
Un poco más. He imprimado algunas piezas, os dejo unas fotos y el enlace al blog donde hay más detalles.
www.restauromilandrover.blogspot.com
Como siempre, he salido animado de la cochera, para volver a "deprimirme", al darme cuenta de lo que aún me queda, y me he acordado de la caja trasera, para preguntarme cuánta imprimación y cuánta pintura necesitaré, además del tiempo que necesitaré... (más teniendo en cuenta que la caja trasera tiene más superficie que la isla de Formentera 😀 XD XD)
;D ;D que buen trabajo, y que sitio mas guay para pintar, que envidieta, jejejeje...
Animo y suerte !!!
Bueno, ya te estas acercando más al final. el sitio lo tienes bien preparado, espero que tenga buena ventilación. Yo estoy pintando otra vez el mío y a pesar de tener mascarilla y pintar en la calle hay algún producto que no me sienta bien.
Al final los sufridores de un series nos convertimos en navajas suizas jejee
Saludos desde la llanura.
Otra vez el post p'arriba, qué le vamos a hacer...

La pintura, que por fin voy a empezar a aplicar.

Las piezas enmasilladas, imprimadas, lijadas, repasadas, limpias y listas para pintar.

La verdad es que quedan muy bien.

El color es muy bonito.

El capó lo he utilizado para regular la pistola.

Alucinante y muy gratificante.
Estoy muy muy muy contento, he comprobado cómo puede quedar el coche, y el color me encanta, y es que cambia un poco cuando se mezclan con el catalizador y se aplica, adquiere como algo de luz. Me flipa.
Saludos desde la llanura.
Bueno, ya te estas acercando más al final. el sitio lo tienes bien preparado, espero que tenga buena ventilación. Yo estoy pintando otra vez el mío y a pesar de tener mascarilla y pintar en la calle hay algún producto que no me sienta bien.
Al final los sufridores de un series nos convertimos en navajas suizas jejee
Lince, si usas una buena mascarilla no tendrás problemas, lo digo por propia experiencia. La primera vez que pinté tuve un resacón de un par de días, horrible. Una mascarilla con buen filtro de carbón (o como sea), la mía es 3M debe solucionar el problema. Y llevarla puesta todo el tiempo, hasta cuando uno sale de pintar y está limpiando ya la pistola con el disolvente...

No he podido resistirme a verlo de nuevo esta mañana, y ya sin la niebla he podido hacer estas fotos. Soy un poco pesado, pero quiero compartir mi gozo con gente que sé que también disfruta con esto.
Se ve muy bonito, jeeje me recuerdas a mi el mío ya lo tengo pintado y no me pude resistir a salir a verlo por la noche a la luz de la luna.
La mascarilla buena ya para la próxima.
Por cierto que referencia de color son las llantas ???