Avisos
Vaciar todo

Ejes anchos

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,300 Visitas
 Duyu
(@Duyu)
Respuestas: 378
Topic starter  

Mi pregunta es cual es la diferencia de cambiar los ejes del series normal por los del 2500 que son mas anchos. No seria lo mismo poner las llantas invertidas para que se ensanche mas el coche?

(@NAres)
Respuestas: 565

Aparte de que con las llantas desplazadas los rodamientos sufren más y de que delante te pegará antes la rueda en el chasis al girar que con el eje ancho, no se me ocurre nada.

(@Acalzada)
Respuestas: 1941

pues por ejemplo los frenos de disco en el eje delantero.

ResponderCitar
(@eliminado-51)
Respuestas: 0

cambiar los ejes es una reforma de inportancia inconvenientes o tiene mas ventajas gracias es legalizable gracias

ResponderCitar
(@NAres)
Respuestas: 565

Sí, es una reforma de importancia. En www.boon.cc (en el foro) seguro que te pueden dar más detalles.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Hola, Mauri. con ejes anchos ganas 20 cms de ancho de vias, con llantas desplazadas, puedes ganar 10 como maximo. Si a los ejes anchos le pones llantas desplazadas, te vas a 30 cms con respecto a las de origen.
Desplaznado mucho , como dicen, sufren los rodamientos, el giro de las ruedas se hace raro, al separar mucho el punto de giro, es decir, la rueda ademas de girar, avanza o retrocede, no gira sobre si misma (es dificil de explicar)
Al separar llantas dejas mas desprotegidos los discos o tambores a golpes, deben ir dentro de la llanta, ademas del momento de torsion que creas al separar el punto de frenada del punto donde transmites la fuerza al suelo...

Además, queda mas chulo el coche... :mrgreen:
Otra cosa, montar llantas del reves es una barbaridad. Se deben desoldar, y soldar del reves el aro, tapando el agujero de la valvula y haciendo uno nuevo...

ResponderCitar
 Duyu
(@Duyu)
Respuestas: 378
Topic starter  

Bueno gracias, ya me ha quedado claro. Es que el otro dia en Linares de Mora vi uno como el mio al que le habian puesto los ejes de un 2500 y estaba muy bonito. El trasero tenia una soldadura un poco rara pero me dijo que conoce al de la itv y se lo pasan. Hoy he sacado mi land de paseo hasta Requena, desde el encuentro de Ocaña no habia salido hasta hoy. Le he puesto las ruedas pequeñitas para pasar la itv el lunes, lo que no va muy bien son los frenos, como todos los que no tienen discos, a ver si encuentro unos.

ResponderCitar
(@eliminado-51)
Respuestas: 0

gracias nestor perdona nestor haber si es posible que cuelges fotos de funebre
debe de ser una pieza cojonuda yo nunca he visto un land funebre olle a lo mejor haces negocio con la peña alquilandolo cuando vallamos callendo pal huerto del olvido y ya seria el colmo que se haveriara en el funeral eso seria el colmo del landrovero saludos 😀 :mrgreen:

ResponderCitar
Compartir: