Dudas con el techo ...

Avisos
Vaciar todo

Dudas con el techo 109 especial

18 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,750 Visitas
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

En ese caso ya sabes tu mas que yo  😉 yo que mi trabajo me toca tramitar los siniestros de una flota de buses....no se ha caido ( o en ocasiones hace como que se cae) el viajero cuando esta entrando el fax del hospital pidiendo €€€ si no es por SOVi ( Seg, obligatorio de viajeros ) que es por trafico acabamos...al hospital le importa una leche si el culpable es uno u otro quiere el formulario con numero de póliza y punto, ahora que pasa luego ni idea....

Viendo como pagan chapa ( a 27€/h en la calle está a 51€ ) no quiero ni pensar lo que hacen en con la Seg. social, ahora bien,  tendríamos ( el estado, que somos todos, tendría )  que hacerles pagar hasta el papel del Wc del enfermo, que para algo asumen el riesgo y cobran , cobrar ellos si cobran.

Yo soy firme defensor de la libertad de actuación y sus consecuencias, vamos, yo modifico el coche a mis gusto, y por culpa de eso tengo un accidente, me empapelas  bien... no accidente = circulo libre cual mariposa ( malo seria encontrarse un camaleón ).

El riñón dice basta, lo paga la seguridad social, es un seguro que pagamos como otros, me cargo el hígado "rezando" el el Rocio, o el tabique "oliendo" lo que no se tiene que oler..... lo pagas €€€€ bueno ¿ y los sin recursos? si es complicado no lo vas a dejar que se muera... algún trabajo social? tema muyyyy complicado.

No me puedo morir sin saltar de un avión, lo juro.... ;D ( no lo digas en el hospital, si aparezco roto fue cogiendo margaritas del campo )

Red 110 me vas a permitir la broma, sobre cierto cirujano de ficción con un gusto refinado y exquisito por los buenos coches...

bueno hablábamos ¿ de que? de techos??

que me estáis haciendo desmontar el mio, si es que.... ;D ;D ;D

que gente! que club!

P.D fari en el boe de 19 de enero del 96 nº 17, puedes ver que el 109 techo duro y techo lona "gastan" el mismo numero de homologacion, el  c-016 creo recordar, yo el bor lo tengo en el coche ....

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2972

Jajajaja!!!!! El Dr. Macizo!! ;D ;D ;D

Casi nunca veo la tele, pero mis hijos me llamaron para ver esa escena. Fliparon porque tiene la misma profesión y el mismo cochazo que yo...
Pero no te puedes morir sin hacer esto, claro que no!!!!

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

Hay posts por aqui con ese documento, aunque no me acuerdo cuales :-[

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: