Duda sobre compañia...

Avisos
Vaciar todo

Duda sobre compañia SegurClassics

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
963 Visitas
(@dani82)
Respuestas: 14
Topic starter  

Hola compañeros

Pues la duda como indico arriba es sobre esta compañia segurclassics. 

Os cuento; He estado mirando precios de seguros por la red para el 88¨ y estos en concreto tienen muy buenos precios pues es un terceros ampliado con lunas y asistencia por 100 euros y ademas te descuentan el 25% en el segundo vehiculo clasico que tambien me interesa. Pues mire en classic cover y salia mas caro y la asistencia 30 euros mas.

Al grano, ¿alguien es cliente o por lo menos conoce esta compañia?

Dicen que emiten las polizas con vitalicio y con oficina en Barcelona, no se me parece que tienen muy buenos precios, me gustaría saber vuestra opinion.

Un saludo

(@Soler)
Respuestas: 4756

Es una compañia especializada en clasicos, coches antiguos, Tiene límite de kilometraje. Por lo demas, bien.

(@Chemina)
Respuestas: 4392

Yo llame a  classic cover y a segur classic

mismo precio,mismas condiciones

otro coche asegurado a tu nombre
mayor de 25 años
limite anual de km

un coche de 31 a 41 años 100 euros
un coche de 41 años en adelante 75 euros
dos coches de 31 a 41 años 175

precios especiales para flotas de clasicos

Un saludo

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Zalba caldu tambien asegura classicos

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

Yo lo tengo en Classic Cover. El seguro es de Liberty.

Ahora solo tengo un coche, Range Rover Classic, y como tiene 22 años pago 109 euros.
Tenia hasta hace un año un Series del 1974 y pagaba 91 euros.

Tengo un Ford Fiesta del 93, que guardo en bodega para que se haga clasico, pero me hacen precio de pre-clasico. Pero me ahorro solo 10 euros frente a Linea Directa (donde tengo tres coches asegurados).

Veo que son un poco mas baratos que SegurClassics.

Creo que Patria Hispana tambien asegura clasicos y, hace años tenian buenos precios.

Alfons

ResponderCitar
(@dani82)
Respuestas: 14
Topic starter  

Ok!!!

El problema es el kilometraje, que imagino que seran 5000 Km en el 88 no tengo problema pero para el otro que quería asegurar un bmw no se yo.

He encontrado otro que no pone limite de quilometraje un tal Enrique Pons  Grau  de segurosclasicos.com 115 euros sin limite de kilometraje y ahora el problema no aseguran Lunas que para el bmw me da cosa por que basta que no las tengas aseguradas y ¡¡zasca!! y no son baratas precisamente. Esto es la pescadilla que se muerde la cola.
¿Sabeis si puedo asegurar las lunas por otro lado o alguna solución?.

Gracias a todos

ResponderCitar
Compartir: