Forum
Duda motor de arranque
Hola, tengo un serie 3 con el motor 6cilindros y le cuesta mover al motor mucho con lo cual va muy lento y le cuesta arrancar, queria saber que modelo de motor de arranque podria solucionarme esta historia.
Gracias espero respuestas.
Puede que necesite que lo repares y te salga más barato o igual que otro motor de arranque de segunda mano. O lo mismo esta hasta bien y lo que tienes es un problema de cableado que no le llega suficiente masa o +.
Estas seguro de que es el motor de arranque lo que falla?. A ver si van a ser los calentadores que no calientan y te descargas la batería intentando que arranque.
De necesitar otro motor de arranque no se me ocurre otra recomendación que le pongas otro igual de otro land rover. Un motor de arran que de un 4 cilindros sería poca cosa ademas de que posiblemente no acoplara bien.
Es solo una opinión.
Saludos desde el Sur.
Pueden ser dos cosas:
-Bateria cascada, nuestras baterias engañan, al ser de mucha capacidad, las baterias siguen dando lo que para nosotros es buena corriente, pero son incapaces de mover el motor de arranque con soltura porque no tienen todo el amperaje,(experiencia propia, despues de haber cambiado hasta el motor de arranque), prueba con dos baterias.
-Motor de arranque: es muy difícil que casque, simplemente desmontándolo y cambiándole las escobillas, tienes motor de arranque nuevo
lo mejor y más barato para que arranque bien un 6 c. Es convertir la instalación a 24 v.
Otra opción es ponerle dos baterías de 80 amp. O más en paralelo que te caben en el cajón del asiento
Un saludo
Cualquier duda me llámas y cuento
Hola de nuevo, alguien me puede decir que motor de arranque "marca y modelo" le puedo poner en 24v o 12v que tenga mas vueltas que el de serie, gracias por intentar esplicarme que los cables y las escobillas, que lo desmonte, pero este ya no se lo que puedo hacer mas, gran cosa creo que no, nueve el motor bien se puede quedar moviendolo un minuto sin venirse abajo pero no tiene suficientes vueltas se queda muy pobre.
Gracias por las respuestas espero que me pueda alguien solucionar que motor de arranque compro.
salvaje tiene un alternador y un motor de arranque sin estrenar a 24v habla con el
Por cierto tienes por hay una bomba de dirección ?
Para los 4 cilindros, bosh vende uno que va de maravilla, son 300 € aprox pero arranca en un pestañeo. Supongo que para un 6 cilindros tendrán también.