Forum
Donde y que comprar?
Muy buenas a todos, quiero pediros un favor, os comento:
Tengo ya localizadas varias cosas para el 88 serie III, y quiero hacer un pedido de todo lo que me hace falta para dejarlo impecable y con las menos holguras y ruidos posibles, aunque el coche va de coña y ha pasado su ITV sin trampas, quiero hacerle una restauración importante, y lo que quiero es que una vez que me ponga a montarle, no me falte nada que pueda estar en mal estado.
Tengo claro que quiero pedir:
-amortiguadores
-todos los silentbloks
-todos los pilotos
-bombines y zapatas
-mecanismo del freno de mano(se atasca)
-correas y manguitos
-llantas y neumáticos, quiero ponerle 7,50 y guardar las mías para la ITV
-y lo que me recomendéis
Tengo una caja de cambios de 5 velocidades que ya me volveré loco para acoplarla.
Si sois tan amables, me podéis indicar que me faltaría, que marca comprar, donde tienen mejor relación precio calidad.
Un saludo y muchas gracias.
Jorge.
De confianza en el club tienes varios, en la publicidad, en la zona de venta profesional etc etc luego tienes a JJLE que tenia un banner que ahora no veo....
YO compraria todo en paddock, exactamente todo lo que quieres pedir tu lo pedi yo y salvo alguna cosa sin importancia todo fue perfecto, lo unico que tienes que mirar bien es que todo lo que pides es concretamente para tu modelo.
Si tienes dudas contacta conmigo a amoliseo @ hotmail. com,
Creo que paddock es una muy buena opcion cuando tienes que pedir tantas cosas, te ahorras casi la mitad y las piezas son de calidades parecidas a estanfi por no decir iguales en muchos casos
De confianza en el club tienes varios, en la publicidad, en la zona de venta profesional etc etc luego tienes a JJLE que tenia un banner que ahora no veo....
+ 1
os acordáis del lio de las tarjetas de paddok??
paddok tiene cosas buenas y otras malas muy malas , como por ejemplo los intermitentes a mi se me están pudiendo blancos del sol ( transparentes ) los fuelles de goma interiores ( freno de mano, palanca etc ) en LRseries por los menos tiene en cada pieza 2 opciones "genuine" ( marca LR ) y brtipart o la que sea...y tu puedes escoger cual quieres.
yo personalmente los grandes pedidos los hice a paddok ( antes de los de la tarjetas ) ahora que compro cosas sueltas tiro de cierto proveedor del club que estaría feo decirlo por los demas que tienen el mismo material ¿no?
Yo en Paddock ya no compro ni pipas... Pregunta a JJLE, que seguro te puede conseguir todo lo que necesitas.
Se me olvidaba: en LRseries, con respecto a "genuine" y "lo que sea lo otro", yo pedí todas las gomas de las puertas genuine part y sólo me mandaron una orogonal. Las otras eran del "pelotazo" y no había quien las adaptara al coche. Eso sí, me cobraron todas como "genuine part".
¿Solución? ¿Reclamar a lrseries y manda gomas, etc. y vete a saber si vas a pillar la pasta? Pues no: no vuelvo a comprar nada allí y punto.
Y los portugueses que tal? Es también chusta lo que venden o no?, que mas añadirías a la lista vosotros?
candelas esas llantas tuyas me tienen loco, y el color rojo de tu coche no es que sea bonito, es preciso, si lo tienes en exclusiva lo entenderé, si no, agradecería infinitamente saber donde has comprado esas llantas y el código de color de la pintura.
Un saludo y gracias a todos por ser tan amables.
Jorge.
Pues las llantas las compré en Inglaterra... no recuerdo ahora mismo el sitio, pero la marca es ZU.
COn respecto al color, es el rojo de mi anterior vehículo: un seat león. El código es S3H.
Un saludo.