Forum
Donde conseguir parte alta puertas traseras
Que no! Yo tengo una trasera! 😉
Ahh pues si quieres contacta conmigo en jose.slotero arroba gmail.com y hablamos.
Gracias 😉
Jajjajjjajjaaa
OffTopic: Después de haber leído en el post del llavero de santana lo de "cuanto aguantan las santísimas las gilipolleces que compramos para nuestros coches", por accidente había leído el mail de LSmalaga como jose.soltero y no he podido evitar pensar, "claaaaro siendo soltero así vas buscando cosas pal series tú" jajjajjajjajaa
Si puede llevar a confusión ;D ;D ;D es un correo un poco raro, pero viene de Slot por mi afición a los coches de slot o de scalextric como se le suele llamar de forma general.
Por otra parte la ventaja de tener novia con un coche con mas de 10 años es que de vez en cuando le hace falta algo del desguace y claro "No te preocupes cielo que yo te lo busco" y entras al desguace y en 2 minutos tienes lo suyo y las otras horas en buscar para el landy ::) ::)
Saludos
Tranquilo, que no me tienes que explicar lo que es el Slot, soy lo que podríamos llamar "católico no practicante", tengo pendiente el retomar el tema.
Pero vamos, que en general el tema de miniaturas (maquetas, RC, slot...) de nuestros landys me encanta... pasate por nuestro apartado en el club que hay algunas pequeñas maravillas 😉 https://www.clublandrovertt.org/index.php?board=84.0
(Como curiosidad, tengo un proyecto para hacer un discovery en slot con tracción total y todo "descuartizando" una par de coches cutres de esos de los "scalextric de los chinos")
Muy bueno el apartado, la verdad es que creo que es la primera vez que me meto... imagino que conoceras pasionslot y slotadictos allí hay muy buenas transformaciones y demás, yo la verdad es que soy mas del tema de coleccionismo el 95% de mis coches son de scalextrix, exin o triang y luego algun fly o ninco suelto que me han gustado mucho.
Saludos
Graciassssss Paulbas ayer volví de vacaciones y tenia un paquete esperando en el almacén ;D ;D ;D la parte alta de la puerta ;D ;D ;D
Esta super bien, con un repasillo la dejo nueva mil graciasssss
Ya sabes que te debo una 😉
Saludos