Un buen dias de com...

Avisos
Vaciar todo

Un buen dias de compras

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
417 Visitas
(@viejogeorge)
Respuestas: 330
Topic starter  

Bueno solo escribo esto para comentaros mis compras matinales, de las cuales estoy tan contento…… que no me ha quedado más remedio que plasmarlo aquí, ya que nadie me entiende excepto vosotros.
He de decir que he tenido bastante suerte y me he traído algunas cosas que quería modificar en el 88, aunque funcionaba bastante bien, pero siempre es todo mejorable.

Las compras han sido, un motor de arranque Bosch, quería cambiarlo por el Femsa. Un alternador Bosch de 90A que también quería cambiarlo por el de 35A que lleva, y una overdrive Santana, de aspecto exterior impecable ya veremos por dentro, a la que iba pegada toda la caja de cambios completa por el mismo precio.

Ahora si alguno sabe donde venden un juego de juntas para la over Santana seria la leche, voy a desmontar el cambio y la over para cambiar rodamientos, retenes, juntas y cualquier piñón con algún síntoma de desgaste, y montaré esta y luego haré lo mismo con la puesta, para dejarla de repuesto pero impecable.

No os digo lo que he pagado por todo, porque no quiero que nadie se acuerde de mi Santa Madre, es que soy muy grande y no precisamente débil.

Si sabéis donde conseguir también un juego juntas y reparación de una bomba inyectora lo agradecería infinitamente.

Un saludo a todos.
Jorge.

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Jorge hay a veces que vuelves a casa con una sonrisa de cara a cara.......................alguna vez me paso ami como la ves que compre 3 juegos de frenos de disco a 50 euros cada juego ( el eje) ( buje, pinza, disco, carcasa mangueta, etc etc) ese dia ni comi. Otra vez una over tambien bastante baratita o una toma de fuerza por 20 euros ;D ;D ;D o el embrague de un pegaso por 100 euros..................

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Bueno bueno, que os creeis... que todos hemos tenido un buen día de compras  ::) ::)

Hay que ver tratar de darnos envidia  ;D ;D

De las juntas de la over ni idea, yo me las hice con papel, pero probablemente jjle o land.santana puedan conseguirtelas, en cuanto a la bomba imagino que aún deben de suministrarlas en alguna tienda de recambios "seria"

Saludos y felicidades por la compra  😉

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2972

Eso es un día bien aprovechado, sí señor! Qué a gusto se queda uno, verdad?  🙂 🙂

Enhorabuena, un saludo,
Pedro.

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Las bomba DPA las hay nuevas todavia, pero la pagas bien, luego las hay de intercambio, entregas la vieja y te la descuentan o simplemente comprar una recontruida. Con permiso:

http://www.land-rover-parts-shop.com/en/ui/search.php?q=ERC6604&stp=s

Por aqui algun forero ha comprado alguna a UK. Yo personalmente miraria por cuanto te la hace un bombero, ya que siempre sera mejor ir a reclamar al bombero de tu ciudad que no a un repuesto comprado en UK aunque sea nuevo, nadie es perfecto en este mundo....

ResponderCitar
(@Nervo)
Respuestas: 2465

No os digo lo que he pagado por todo, porque no quiero que nadie se acuerde de mi Santa Madre, es que soy muy grande y no precisamente débil.

Hotia! Viejogeorge! estas forrao o es grande y debil de forzudo? :police:
A mi me gustaria ser grande de grandeza y fuerte de cartera.
Porque hoy por hoy ni rompiendo el cerdito saco pa esa compra... 🙁

Al asunto; la puesta Bosch es una buena inversión. Yo la tengo funcionando.
y por suspuesto lo demas.

Cuando hago compras pal "bicho" me pasa como a ti, me voy pa casa mu contento y se lo tengo que contar a alguien...
que no sea la parienta, que gruñe >:(
Un dia de disfrute... 🙂

ResponderCitar
Compartir: