Forum
Donde conseguir parte alta puertas traseras
Buenas, se pueden conseguir las partes altas de las puertas traseras nuevas en alguna web o tienda de recambios?? he estado buscando por la web y solo encuentro de la parte delantera o puertas completas en paddock.
Saludos
Lo vas a tener un poco negro, ya que estado mirando el catalogo original de land rover Uk y no vienen partidas, vienen como tu dices de una pieza. ¿ has mirado en estanfi?
Pues estanfi tampoco las tiene al menos en el catálogo que yo tengo solo aparecen las delanteras pues creo que me tocara buscar en desguaces algo que no este muy mal y repasar...
Gracias
y algún desguace?? si buscas seguro que encuentras algún desguace que tenga santanas con puertas traseras. Seguro que no salen caras.
Todo depende de si te la tienes que llevar completa, o sólo la parte superior.
Haberles, les hay pero muchas veces las puertas tanto lo superior como lo inferior estan peor que lo que tienes en casa
LSmalaga yo tengo una. Estoy arreglando la chapa del mio y tuve que cambiar la parte toda la puerta, aunque la parte superior esta en buenas condiciones.
El problema es que esta en Alava......
enviar la parte superior por paquete azul no pasa de 8-9 euros. Coges unos cartones grandes, y le haces una caja plana, y listo.
LSmalaga, las tienes en Devon 4x4 bastante superiores a las originales. Están hechas de aluminio, por lo tanto mas ligeras y duraderas que las originales de acero. Los espárragos que lo sujetan a la parte inferior son de acero inox. Se deslizan tanto para adelante como para atrás con juntas estancas de goma. ..e incluyen los cristales.
Por si no conocías a Devon 4x4, en el R.U. son incluso mas prestigiosos que Paddock ya que ademas tienen un gran taller de restauraciones de Landys.
LSmalaga, las tienes en Devon 4x4 bastante superiores a las originales. Están hechas de aluminio, por lo tanto mas ligeras y duraderas que las originales de acero. Los espárragos que lo sujetan a la parte inferior son de acero inox. Se deslizan tanto para adelante como para atrás con juntas estancas de goma. ..e incluyen los cristales.
Por si no conocías a Devon 4x4, en el R.U. son incluso mas prestigiosos que Paddock ya que ademas tienen un gran taller de restauraciones de Landys.
Ya, lo malo es que busca las traseras. 😉
Ya, lo malo es que busca las traseras. 😉
¡¡Ayyy, es verdad!! ¡Leí demasiado rápido el post de LSmalaga y pasé por alto que se trataba de las puertas traseras! 😛
Pues entonces lo que te dicen los compis, nuevas solo parte superior lo desconozco. ¡Sorry! ;D
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, gracias por el ofrecimiento Paulbas, pero imagino por tu coche que la que tienes es delantera no?
Bueno por lo que veo me toca buscar por desguaces a ver si encuentro algo aunque tenga que reparar, las mías pasaron a mejor vida no eran recuperables eran un trozo de oxido con cristal >:( >:(
Saludos
Que no! Yo tengo una trasera! 😉
Ahh pues si quieres contacta conmigo en jose.slotero arroba gmail.com y hablamos.
Gracias 😉
Ahh pues si quieres contacta conmigo en jose.slotero arroba gmail.com y hablamos.
Gracias 😉
Jajjajjjajjaaa
OffTopic: Después de haber leído en el post del llavero de santana lo de "cuanto aguantan las santísimas las gilipolleces que compramos para nuestros coches", por accidente había leído el mail de LSmalaga como jose.soltero y no he podido evitar pensar, "claaaaro siendo soltero así vas buscando cosas pal series tú" jajjajjajjajaa
Gracias 😉
Jajjajjjajjaaa
OffTopic: Después de haber leído en el post del llavero de santana lo de "cuanto aguantan las santísimas las gilipolleces que compramos para nuestros coches", por accidente había leído el mail de LSmalaga como jose.soltero y no he podido evitar pensar, "claaaaro siendo soltero así vas buscando cosas pal series tú" jajjajjajjajaa
Si puede llevar a confusión ;D ;D ;D es un correo un poco raro, pero viene de Slot por mi afición a los coches de slot o de scalextric como se le suele llamar de forma general.
Por otra parte la ventaja de tener novia con un coche con mas de 10 años es que de vez en cuando le hace falta algo del desguace y claro "No te preocupes cielo que yo te lo busco" y entras al desguace y en 2 minutos tienes lo suyo y las otras horas en buscar para el landy ::) ::)
Saludos