Forum
alternador + depresor
Hola amigos. Algun dia he leido en un post de la existancia de un alternador con depresor de freno incorporado para series. Alguien podria decirme si eso es posible y en su caso, q modelo de alternador seria y donde conseguirlo. Gracias
Creo que el de la ford transit es como tu dices pero , ¿ no recibiste un privado que te mande? En dicho mensaje te explique los motivos por los cuales no te pude enviar el depresor , ahora me pillas en casa y lo tengo a mano , ¿te lo envio hoy mismo? dame tu direccion o llamame y nos ponemos de acuerdo abajo en la firma esta mi nº de movil , perdona las molestias .
Echale un vistazo a la "biblia" de bolsillo de Ensafer. Tiene unos años pero no tiene desperdicio.
http://www.arrakis.es/~ensafer/esp/tecnica/articulo1.html
Aquí habla del altenador con depresor
hola, yo e visto un alternador+depresor en el motor perkins que montaban los primeros patrol
Saludos
Hola a todos.Gracias por vuestras informaciones. Intenteré buscar en los desgüaces ese que mencionais de patrol, a ver si hay suerte y no es dificil de adaptar.
Para Ricky, por si lo lee: no te preocupes por el depresor, si encuentro el alternador ese creo q solucionaré el problema. Necesito espacio para instalar una bomba de direccion asistida acoplada y este alternador con depresor es una buena opción. Muchas gracias y saludos
Sip, yo monté uno de Patrolo, creo que era de un 6 cilindros, lo que es un poco rollo es sacar presion de aceite para lubricar el depresor y retornarlo al motor. En mi caso, tome presion junto al filtro de aceite y lo retorne al carter, con sendos taladros y soldadura de tubitos metalicos.
Si es para un 2500 o un 3.5, pruedes probar un depresor de 3500 modernoo a lo mejor uno de Disco 200
Si, es para 2500. Con toda esta informacion espero probar algo. Gracias
Cuando lo tengas montado pon algunas fotos que es un tema muy interesante y quiero ver como te queda.
Un saludo.
Laureano.