Donde comprar pisto...

Avisos
Vaciar todo

Donde comprar pistones para el 4 cilndros de sobremedida

13 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,191 Visitas
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946
Topic starter  

Me gustaria saber donde venden pistones de sobremedida ( a parte de paddock) para nuestros series.¿ alguien sabe cuanto pueden costar 4 con sus respectivos segmentos?.De paddock no me fio pues si que biene , pero no se si seran = que los que monta el 2286 D. Saludos y gracias

(@Conan)
Respuestas: 0

como no vas a encontran pistones de sobremedida en pucela, si los tienes en palencia. seguro que vas donde rectificados tamarrat y te dicen donde comprarlos, tengo unos amigos que los compraron hace un año aqui en palencia tu les llevas la culata y ellos te lo miden y te aconsejan.
pero tu no eras de un pueblo de palencia??????? pues acercate y lo miras con tiempo que seguro que los encuentras,
un saludo.
conan ex 88 especial
88 super.

(@rangesub)

En paddok estan en 30 euros.creo. yo compre de paddok los del RR 300 y la calidad a simple vista es buena los tengo 4000 kmtrs y perfecto me costaron 60 euros el rectificador me pedia 150 euros por unidad.por cuatro imaginate la pasta que me ahorre.la junta tambien sale mucho mas barata.

Tu mismo.

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946
Topic starter  

Si, de un pueblo de palencia.Hombre ya se que en tamarraf venden pistones pero no creo que sean del precio a los de padoock o demas , yo lo que preguntaba es que si ademas de padoock hay alguna por hay que les venda baratos. Saludos y gracias

ResponderCitar
(@rangesub)

mira en estanfi, pero me temo que los ingleses seran mas baratos con diferencia.

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Ratifico lo de Rangesub. Dudo que los encuentres más baratos a no ser que te hagan descuento de taller de esos del 50 ó 60% y aún así ya veríamos...

ResponderCitar
(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229

Respecto a las piezas en padoock o estanfi.
Muchas, salvo referencias SANTANA son piezas de la marca BRITPART que las vuelve a hacer.
Por mi corta experiencia, pido cosas a traves de un recambista a Estanfi, y algunas biene la pegatina de la referencia de BRITPART. Y al pedir a Padoock, es lo mismo.
BRITPART es una empresa que fabrica las piezas que Land Rover ya no hace, o son recambios no originales.
Si os fijais, en el catalogo de despiece que corre por el club, en concreto el de 1990 (880061) es el que más se asemeja a las referencias que tiene estanfi y las que tiene padoock, es más muchas son las mismas, con lo cual no hay duda de que pedir.
Recomiendo, (y no es por boicotear a estanfi) pedir a padoock ya que son serios, las piezas son las mismas, y es más barato.
Por ejemplo: Estoy esperando los pistones delanteros de freno, compre en padoock los más caros, los Lucas, me han costado aprox 20 € cada uno, y en un recambista en Madrid, me salian por 42 €.
Con estas diferencias uno acaba aprendiendo ingles y lo que haga falta.

ResponderCitar
(@eliminado-35)

Rcrepo ese catálogo de repuestos del año 1.990, dónde coño está? Un saludo.

ResponderCitar
(@rcrespo)

En ocaña, yo lleve, 25 Cd´s con todo el material de Series que yo tenia, lo más ordenado posible.
Se lo deje a Cristian Bernal.
Como veo que eres de Madrid, si quieres quedamos un dia y te lo paso.

ResponderCitar
(@eliminado-35)

Roberto estuviste saludandome en el escenario el sábado por la mañana, pero como estaba muy liado no pude atenderte debidamente. Yo sabía que ibais a llevar esos Cd,s pero con la caraja ni me acordé. Mandame un privado con tu móvil y te llamo. Un saludo.

ResponderCitar
(@rcrespo)

Como no te puedo mandar un privado te mando un publico.
678677196

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

En ocaña, yo lleve, 25 Cd´s con todo el material de Series que yo tenia, lo más ordenado posible.
Se lo deje a Cristian Bernal.
Como veo que eres de Madrid, si quieres quedamos un dia y te lo paso.

Einhh ¡¡¡ , yo solo tengo uno o dos de esos cd´s pero..... (siempre en esta vida tiene que existir un pero) me los dejé encima de la mesa de las inscricpiones. Creo que le pediré una copia a Ti o a Quique.

De todas maneras, sino recuerdo mal, el catálogo de recambios está, para descargárselo, en la página de LUIX. Es muy práctico, ya que vienen todos los despieces, necesarios a la hora de desarmar algo que no tienes ni coña idea de cómo se hace.

Un saludo.

ResponderCitar
(@rcrespo)

No he querido decir que tu tengas los 25, a lo mejor tuvo un exito brutal y se agotaron.
Efectivamente, he recopilado de diferentes sitios en la red, pero la idea del CD es porque no todo el mundo tiene adsl para poder bajarlo (o como yo que no tengo ni ordenador en casa), si uno lo ha bajado, para que hacer todos lo mismo.
La cuestión seria, que por cercania los fuesemos repartiendo.
Me explico:
Es absurdo que yo envie un cd a barcelona o valencia, yo distribuyo por Madrid y cada uno por su zona.

Es cierto que el despice viene bien para ver lo que te vas a encontrar, y yo lo veo muy util para pedir las piezas que necesitas.
Yo envio un fax al recambista con la imagen del despiece señalado, la cantidad y la referencia que pone. Y cuado le ha llegado me llama, y paso a recogerlo.
Es bastante practico y evita paseos innecesarios.

ResponderCitar
Compartir: