Forum
Donde comprar alternador
Yo tambien le puse al mio ( hace ya 8 años), uno del Ford Fiesta, ademas de que entra a capon sin modificaciones, carga al doble que el original de Land Rover que solo carga a 35 Amp. Con lo cual en invierno como en el arranque dejas la Bateria tiesa, como lleves el original y no andes al menos una hora con el Land, no recuperas la Bateria, y asi undia y otro, al final en 15 dias estas sin Bateria.
Si a esto le añades, en mi caso, estar continuamente a temperaturas muy por debajo de cero , es normal llegar a minimas menores a -10 y en alguna ocasion rozar los -20, la necesidad de un mejor alternador y dos baterias es imprescindible.
Alfons
Yo he preguntado en un desguace y me dicen si el ford MK3 ha de ser diesel o gasolina. A ver si alguien dice algo. ¿Es indiferente?
Yo he preguntado en un desguace y me dicen si el ford MK3 ha de ser diesel o gasolina. A ver si alguien dice algo. ¿Es indiferente?
El alternador no tiene que ver en que sea diesel o gasolina. En algunos vehiculos el de un diesel tiene mas capacidad de carga pero yo tengo dos Fiesta MK3 y llevan el mismo alternador que el que le puse al Serie III y que provenia de un gasolina.
Alfns