Donde comprar alter...

Avisos
Vaciar todo

Donde comprar alternador

18 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,950 Visitas
(@juanlobon2)
Respuestas: 150
Topic starter  

Hola ,pues mi alternador no carga y me toca comprar uno,quiero comprarlo nuevo y no se donde estaran a buen precio,es un109 serie III especial del 1979,quisiera saber tambien la referencia.Si teneis alguno de segundamano que este bien y a un precio razonable tambien lo compraria.Un saludo y gracias

(@candelas)
Respuestas: 396

¿Nuevo por qué? Ve a un desguace y sácale uno a un audi 90 o 100, verás que bién van...

ResponderCitar
(@juanlobon2)
Topic starter  

¿De un audi 90 o100?¿tengo que modificar algo?,tambien he leido que el del ford orion tambien le vale pero ¿de cualquier ford orion?¿da igual el año y el combustible?¡¡¡Estos series son la leche¡¡¡ Bueno pues cuando me aclareis mis dudas ire al desguace a ver cuanto me piden.Espero vuestras respuestas,gracias y un saludo.

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

Yo le puse al ultimo series uno de un Ford Fiesta MkIII y iba de fabula. Mejor que el original pues tiene un 50% mas de capacidad.

No sacas nada al ponerle uno original. Mas bien pierdes.

Alfons

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Yo compré en el desguace uno de audi 90, va de maravilla, carga mucho mejor, da 90 (o 100) Amperios, en comparación con los 35 A de original y lo que es mas importante, es Bosch (no es porque sea alemán, pero son mejores que los Femsa)

Las modificaciones que hay que hacer son:
alargar la chapita corredera que sirve para tensar la correa y ponerle una arandela entre la chapita y el bloque.
Cortar un poco una oreja del alternador con la rotaflex.
Cambiar los tornillos por unos de medida metrica (no estoy seguro, si los cambié porque los perdí en el desmontaje o porque era necesario  ??? ??? ???)
comprar una correa mas larga.
hacer empalmes.

Agur bat!!!

ResponderCitar
(@juanlobon2)
Topic starter  

UFFFF que lio,yo no soy tan manitas,buscare en algun desguace uno de land rover que seguro que lo pongo mejor,de todas maneras no descarto hacer lo que me has comentado algun dia,todo lo que sea mejorar el landy....Muchas gracias y un saludo

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

UFFFF que lio,yo no soy tan manitas,buscare en algun desguace uno de land rover que seguro que lo pongo mejor,de todas maneras no descarto hacer lo que me has comentado algun dia,todo lo que sea mejorar el landy....Muchas gracias y un saludo

El de Ford Fiesta Mk3 entra sin ninguna adaptacion. Aqui lo puedes ver instalado:

Desmontar uno y montar el otro.

Alfons

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Como te dice Lepiland, el del ford entra a pelo, en el 6 cilindros llevo yo uno de un ford

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

Si te esperas unos dias te miro uno de Ford Fiesta Mk3 , que le tengo que preguntar a un amigo que tiene uno.

ResponderCitar
(@juanlobon2)
Topic starter  

Muchas gracias a todos por el cable,Discoman todavia no le he metido mano,si lo encuentras me dices algo,estoy por aqui casi todas las noches.Un saludo

ResponderCitar
(@Discoman)

ok, intento verlo durante esta semana, una vez pasado el puente

ResponderCitar
(@juanlobon2)
Topic starter  

Ok,me mantengo a la espera

ResponderCitar
(@Discoman)

He visto a mi amigo y le he comentado lo del alternador, juanlobon2. Me ha dicho que lo va a buscar en el caos de su trastero  ;D. Esperamos encontrarlo pronto ( no esta seguro de si aùn lo tiene o no pero por buscarlo no va a quedar ) . Tan pronto lo encontremos y veamos en que estado esta, te decimos algo !!!

ResponderCitar
(@El Hangar)
Respuestas: 53

Yo tambien le puse al mio ( hace ya 8 años), uno del Ford Fiesta, ademas de que entra a capon sin modificaciones, carga al doble que el original de Land Rover que solo carga a 35 Amp. Con lo cual en invierno como en el arranque dejas la Bateria tiesa, como lleves el original y no andes al menos una hora con el Land, no recuperas la Bateria, y asi undia y otro, al final en 15 dias estas sin Bateria.

ResponderCitar
(@juanlobon2)
Topic starter  

Al final despues de poner 2 alternadores de desguace y no funcionar ninguno, he decidido poner uno nuevo y me quito de historias,pero tengo una duda ¿como se comprueba un alternador quitado?,El hangar mañana te llamo para lo del volante de radios metalicos.Discoman gracias pero por ahora estoy apañado con lo del alternador

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: