Documentacion de un...

Avisos
Vaciar todo

Documentacion de un motor 2.25 gasolina

24 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,822 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Hola a todos.

Muchas gracias por la informacion, Garmen ese es el procedimiento de "toda la vida" como diria mi padre.. jejeje. Ya veo que con este motor me tengo que ir olvidando de "esquisiteces" como la pistola estroboscopica y tecnoligias similares.. jejeje de todas maneras muchas gracias.

Miguejerez, muy buenos los manuales, creo que uno de ellos no lo tenia, la verdad es que una de las cosas que mas me gustan de la "marca" es la riqueza de documentacion que puedes encontrar de modelos de mas de 50 años a poco que investigues y por supuesto encontrame con gente que esta deseosa de compartir esa informacion de la manera mas generosa.

Asi que muchas gracias a todos, no obstante, continuare con la busqueda del famoso manual del 2.25 de gasolina del Series III, si es que existe, que ya empiezo a dudarlo y si lo encuentro, no dudeis que lo compartire con vosotros por si es de interes.

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260

gracias de todoas formas,un saludo 😉

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213

Asi que muchas gracias a todos, no obstante, continuare con la busqueda del famoso manual del 2.25 de gasolina del Series III, si es que existe, que ya empiezo a dudarlo y si lo encuentro, no dudeis que lo compartire con vosotros por si es de interes.

Miguel si que existe y como te comente antes tengo el original lo que pasa es que estoy a la espera de que lo escanee un amigo mio, pero si te corre prisa si quieres te lo puedo mandar para fotocopiarlo.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola JJle que tal?

Muchas gracias por tu ofrecimiento, excesiva prisa no tengo, no te preocupes, vamos que aun no tengo las piezas de repuesto y espero que me lleguen esta semana, por fin.

Espero empezar con el tema a finales de mes o el puente de la constitucion, asi que si para esa epoca lo tienes, perfecto, en otro caso y hablamos sobre lo de hacer una fotocopia y ver si me la puedes enviar por coreo ordinario.

Estamos en contacto

Un saludo y gracias de nuevo

Miguel

ResponderCitar
(@M.Fenández)
Respuestas: 276

A ver, si te sirve este:

http://es.scribd.com/doc/72952424/Serie3-1976

http://es.scribd.com/doc/72952424/Serie3-1976
(no sé si habré colocado bien el enlace)

Saludos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola M.Fernandez

Muchas gracias por tu aportacion, la verdad es que ese manual de usuario no lo tenia y si que explica claramente el tema de la puesta a punto.

Un saludo

ResponderCitar
(@M.Fenández)
Respuestas: 276

Hola M.Fernandez

Muchas gracias por tu aportacion, la verdad es que ese manual de usuario no lo tenia y si que explica claramente el tema de la puesta a punto.

Un saludo

;), de nada.

saludos

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Aqui voy almacenando todos los manuales que encuentro, haber si os sirven
https://skydrive.live.com/#cid=1FE9650498C14EC1&id=1FE9650498C14EC1%21449

ResponderCitar
(@series one garage)
Respuestas: 481

Miguel Cantabria, si quieres te cuento la historia completa del coche. Mandame tu direccion de correo a:
one(guion bajo)two(guion bajo)threegarage@hotmail.com

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: