Discos de freno en ...

Avisos
Vaciar todo

Discos de freno en IIA sin servo?

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
340 Visitas
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549
Topic starter  

Buenas esa es mi duda, me ha salido la ocasión de hacerme con un eje completo de un 109 super con frenos de disco en buen estado, podre montarlo en el 88 que no tiene servo, supongo que tendré que hacer el mismo esfuerzo que ahora con los de tambor, pero que sera factible no??

Ademas de esa duda, el problema que veo es la rosca mi coche monta tipo inglesa hay algún adaptador o tendré que cambiar toda la instalación?

Saludos

(@taclag)
Respuestas: 245

supongo que si tienen el mismo ancho no habrá problema. Pero igual los de la ITV te dicen algo.

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213

Buenas esa es mi duda, me ha salido la ocasión de hacerme con un eje completo de un 109 super con frenos de disco en buen estado, podre montarlo en el 88 que no tiene servo, supongo que tendré que hacer el mismo esfuerzo que ahora con los de tambor, pero que sera factible no??

Ademas de esa duda, el problema que veo es la rosca mi coche monta tipo inglesa hay algún adaptador o tendré que cambiar toda la instalación?

Saludos

Se monta perfectamente, yo los tengo montados en el 88 M sin servo. Lo de la rosca yo le hago la rosca en el torno a su medida.

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549
Topic starter  

supongo que si tienen el mismo ancho no habrá problema. Pero igual los de la ITV te dicen algo.

Gracias, de ancho si son iguales, en cuanto a la ITV no me preocupa demasiado, era un equipamiento habitual en coches de la época, no debe llamar tampoco mucho la atención.

Saludos

Se monta perfectamente, yo los tengo montados en el 88 M sin servo. Lo de la rosca yo le hago la rosca en el torno a su medida.

Gracias Juan, me lo dejas claro al 100%  a cual te refieres a ese que tienes la restauración en facebook??

Saludos.

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213

Sí, uno pintado en color arena (ral 1001)

ResponderCitar
Compartir: