Dirección semiasist...

Avisos
Vaciar todo

Dirección semiasistida de Heystee en un 6 cilindros

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,006 Visitas
(@falken)
Respuestas: 6
Topic starter  

Hola.

He estado buscando por el foro información sobre la instalación de una dirección semiasistida en mi Series III 6 cilindros, que no es el Cazorla, pero no he encontrado mucho.
Al no dar con ningún kit por los sitios de venta de segunda mano, he pensado en comprárselo a Heystee Automotive. Contacté con este fabricante para preguntarles si sería compatible con mi 6-cil y su respuesta fue esta:

We don't have a pump and brackets specifically for your engine, so you do have to make this yourself i'm afraid, easiest by modifying our brackets and drive pulley.

No disponemos de soportes ni de una bomba específicos para tu motor, de modo que tendrás que fabricártelo tú mismo, me temo. Lo más sencillo sería modificando nuestros soportes y la polea.

Por un lado, entiendo que hay una de las poleas que tendría que substituír por una polea doble. También debería retirar el amortiguador de dirección ya que la semi ya hace esa función.

Pero mi principal duda es si alguien del foro ha instalado una dirección de esta marca en un 6-cilindros y qué modificaciones tuvo que hacer en tal caso.

Gracias!

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

NO quiero meterme donde no me llaman, y el comentario le hago sin animo de ofender, pero te merece la pena gastarte todo ese dineral en una direccion que no es ni la original. Si buscas la encuentras, pero hay que buscar, llamar, dar paseos, etc

ResponderCitar
(@falken)
Respuestas: 6
Topic starter  

Todo lo contrario, Rusbel. Gracias por responder!

Llevo un par de años buscando pero sólo he encontrado direcciones integrales así que, mientrastanto, he estado ahorrando para la solución Heystee. Estos me dicen que está diseñada para motores 4 cilindros y que dudan que quepa en el mío.
Yo sigo buscando.
Gracias otra vez!

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)
Respuestas: 0

Si cabe en un 4 cil debería de caber en el 4 cil. Es importante que pongas tu coche al lado de uno equipado con la direccion asisitida y veas si entra... los Cazorla la llevaban, no?

ResponderCitar
Compartir: