Forum
Diferencias Santana 88 Especial y 2500
Buenas tardes,
Alguien puede explicar las diferencias entre estos dos modelos? El 2500 lleva turbo?
Gracias
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Buenos días, el 88 Especial es un serie 3, motor 2.24 3 o 5 apoyos, salpicadero serie 3, puertas con tapizado de Skay, asientos individuales "anatomicos" tapuzafos en Skay, conmutador de luces "warning", y dependiendo de año,puertas con cristales deslizantes o ascendentes, opciones de dirección asistida por cilindro externo, frenos de disco, overdrive, caja de 4 velocidades...
El 2500 DC estéticamente es como un Defender, con motor 2500 atmosférico, ballestas parabólicas, dirección asistida, ejes más anchos, caja LT85 de 5 velocidades, puertas con cristales ascendentes, asuentos de tela...
Los turbo son anteriores a los 2500 DC y DL,
únicamente Santana, Super y con el salpicadero exclysivo de Santana de ese periodo.
Saludos,
Gracias Ibon,
no sabía que el 2500 fura atmosférico, y muchas de las características que me cuentas se me escapan, ya que de mecánica flojeo jeje
Conozco algunas curiosidades (como las 88 pulgadas entre ejes, mientras que el chasis del Defender es de 90 pulgadas, por eso se ve la rueda desplazada en el hueco).
Entiendo que las 5 velocidades harán que gaste algo menos que sus antecesores, no?
De nuevo gracias y saludos!
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk