Forum
Aislar Santana con planchas de corcho
Buenos días.
Tras la adquisición de un Santana de '78, me asalta la duda de si dejarlo como está o aislarle un poco tanto del frío-calor como del ruido. En la zona norte de Cáceres los inviernos son "duros de pelar" y los veranos ni "Pedro Botero" los desea. Ayer, trasteando por el canal "Youtube" vi un video donde se había insonorizado-aislado con planchas de corcho. Es cierto, que es un buen aislante, pero no tengo muchas referencias del asunto. ¿Algún integrante del foro me puede dar indicaciones al respecto, por favor? Muchas gracias. Un saludo, José Manuel.
Yo mas que corcho en si, usaria el kaiflex que es aislante de temperatura y ruido,exiten en diferentes grosores, tiene adhesivo en una cara y es lo que usan los que se apañan las campers....es lo ideal
Yo mas que corcho en si, usaria el kaiflex que es aislante de temperatura y ruido,exiten en diferentes grosores, tiene adhesivo en una cara y es lo que usan los que se apañan las campers....es lo ideal
Claro, pero el corcho en Cáceres debe salir a real...¡supongo! 🙂
Claro, pero el corcho en Cáceres debe salir a real...¡supongo! 🙂
... Y también ayudará a la flotabilidad del aparato, si se da el caso...