Aislar Santana con ...

Avisos
Vaciar todo

Aislar Santana con planchas de corcho

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
860 Visitas
(@jose-manuel)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 197
Topic starter  

Buenos días.
Tras la adquisición de un Santana de '78, me asalta la duda de si dejarlo como está o aislarle un poco tanto del frío-calor como del ruido. En la zona norte de Cáceres los inviernos son "duros de pelar" y los veranos ni "Pedro Botero" los desea. Ayer, trasteando por el canal "Youtube" vi un video donde se había insonorizado-aislado con planchas de corcho. Es cierto, que es un buen aislante, pero no tengo muchas referencias del asunto. ¿Algún integrante del foro me puede dar indicaciones al respecto, por favor? Muchas gracias. Un saludo, José Manuel.

vkr88
(@vkr88)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 202

Yo mas que corcho en si, usaria el kaiflex que es aislante de temperatura y ruido,exiten en diferentes grosores, tiene adhesivo en una cara y es lo que usan los que se apañan las campers....es lo ideal

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7559

Yo mas que corcho en si, usaria el kaiflex que es aislante de temperatura y ruido,exiten en diferentes grosores, tiene adhesivo en una cara y es lo que usan los que se apañan las campers....es lo ideal

Claro, pero el corcho en Cáceres debe salir a real...¡supongo! 🙂

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2760

Claro, pero el corcho en Cáceres debe salir a real...¡supongo! 🙂

... Y también ayudará a la flotabilidad del aparato, si se da el caso...

ResponderCitar
Compartir: