Forum
diferenciar motores sin quitar el carter
Hola amigos, se que hay ya un tema sobre este hilo pero lo estoy buscando y no lo encuentro.
Pues el tema es que me venden un motor por 600 eur que es de un conocido que se gasto hace unos meses 1000 eur en repararlo, lo que pasa que lo tiene un desguace y no sabemos si es el 1800 o el 2300 y tampoco si es 4 o 3 puntos de apollo, a mi me gustari buscarme el original que traia mi ligero que era un 2'3 4 puntos de apollo.
Se que hay una forma de saberlo sin quitar el carter, en el desguace no me lo dejan quitar, si no recuerdo mal era mirando en el bloque motor si los dibujos hacian H o X, no me acuerdo.
Os adjunto una foto.
Gracias de antemano, y perdon por la ortografia pero estoy con el movil.
Hola Isi, buenos días.
El de cinco apoyos es el que lleva los resaltes en forma de aspa en el bloque.
Ese de la foto es el 2.3 de cinco apoyos.
Saludos.
Fidel
Si te pones a repararlo te sale mas de 600 euros seguro (el doble), es un precio correcto si estas seguro de que fue reparado y esta bien. mucha gente dice que esta recien reparado y solo le repararon la culata, ojo. 😉
Tiene que estar bien del todo para pedir esos 600 euros, porque como dice solrac mucha gente dice que esta reparado y solo tiene hecha la culata y poco mas......... Yo he vendido motores funcionando por 250 euros incluso algo menos, eso si no estaban nuevos
Ok, de todas forma me da un mes de garantía.
Lo que se dice garantia expres.
Parece una broma.