Problema transmisió...

Avisos
Vaciar todo

Problema transmisión

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
479 Visitas
(@bertovs)
Respuestas: 530
Topic starter  

Hola a todos,

Algunos ya sabréis que he montado una lt-85 a mi serie III, además de eso le he metido parabólicas. Pues bien, al comprar las parabólicas me venían con unas cuñas que no instalé, y ahora al montar la caja he descubierto que esto no tiene muy buena pinta... Con esa cuña bastará para alinear mas o menos el grupo con la salida de la lt85?

Un saludo.

(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2972

Busca un hilo de hace unos meses, creo que iniciado por Viejogeorge?
Allí se discute todo este tema de las parabólicas, cuñas, transmisiones que vibran...

Por curiosidad, por el tema de las cuñas y ese ballestín, ¿donde las has comprado?

ResponderCitar
(@Fidelio)
Respuestas: 366

Hola Bertovs.Buenos días.

Esas cuñas son precisamente para eso.

Po rcierto, muy bien hechas.

Saludos.

Fidel

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Berto, estas jodido, pero bien jodido.

No montes las cuñas que las vas a liar. Los dos angulos de las crucetas tienen que ser los mismos, o si no montar una doble cruceta en un lado y dejar el eje apuntando hacia arriba.

Como puedes ver los dos angulos de las crucetas tienen que ser los mismos.

Leete esto:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=75955.msg699158#msg699158

Y también leete el post sobre la restauración de mi 88, se habla de atrasar el eje y varias ñapas mas:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=74638.30

ResponderCitar
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260

Bertovs,esas parabólicas las has comprado nuevas?te han salido caras,si no es mucho preguntar,mil gracias

ResponderCitar
(@bertovs)
Respuestas: 530
Topic starter  

Las parabólicas eran de un 88 super, y las he restaurado, la verdad es que han quedado muy muy bien, parecen nuevas.

El coche es un serie III pero no tiene ningún injerto raro, lleva todo lo que trae de origen el 88 super, ballestas parabólicas y lt-85 reforzada con lo cual lo único que necesitaría es poner esas cuñas en la posición correcta y la transmisión que traiga de origen el 88 super. La persona a la que le compré ambas cosas ya no tenía la transmisión y ahí está el problema. Yo he conseguido una en un desguace, pero es simple y va a trabajar muy forzada.

ResponderCitar
Compartir: