Avisos
Vaciar todo

Alternador KO

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
323 Visitas
(@MaZiO)
Respuestas: 884
Topic starter  

Hola;

El fin de semana pasado, deje el coche aparcado... A los tres dias me di cuenta que tenia un pinchazo, y como tenia que cambiar las gomas delanteras, lo inche y lo lleve al taller, y encendio bien como siempre.

El viernes a la noche me lo traje del talle y tambien encendio normal, pero me di cuenta que la luz de la bateria del cuadro se quedaba fija.... No le di demasiada importancia, por que alguna vez ha echo alguna cosa rara a mi entender... que alomejor es normal que tardara en apagar con el coche encendido, o bien encenderse y apagarse alguna vez al encender la radio y demas....
El sabado cuando fui de nuevo a buscarlo, no arranco, y tuve que puentear la bateria... despues lo deje un buen rato encendido, y aun con la luz del cuadro encendida, volvio  arrancar al pararlo, asi que pense... bueno carga... Pero a la siguiente, si que volvio a parar, cambie la bateria por otra que tenia en casa, por si acaso aquella ya habia muerto y no era capaz de cargar.... Pero callo la noche y me dejo sin luces enseguida... No cargaba una mierda.

Concluision, esta ko, a no ser que sea cable del alternador flojo, pero no me parecio, y ademas aun con todo apagado, me daba chispazo.... Bueno que opciones me recomendais???

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Empieza por abrir el alternador, si tienes suerte y solo son las escobillas, es facil de solucionar.  Si la averia es mas grave, buscar alguno de desguace, incluido los de Ford Fiesta antiguos.

ResponderCitar
Compartir: