Forum
DIFERENCIA ENTRE 7.50R 16 Y 7.50 16
Si, la baca no la saco, por lo menos de momento. Se que es muy fea, pero hace un serviciooooo! !!
Los troncos bien largos y a cortar a casa.
Lo del culto. ... este es el perfil bueno.
Nos leemos
Epi
Que presumido eres.... ;D.
En cuanto a la baca no la quites...a ti te hace un servicio tremendo, otra cosa seria en mi caso que no lo voy a gastar para trabajar, pero tu dejala como esta y como dice mi madre..ande yo caliente , riase la gente.
Un saludo.
Yo te diré lo que lo pienso aunque, no soy experto ninguno....te hablo desde mi experiencia y poca.....
Me ha llegado el Series con las 6.00 desgastadas y el coche igual. He comprado un juego nuevo de la equivalencia a las 6.00 que son las 205/16 y si, son mas anchas que las originales 6.00 y en la ITV ninguna pega.
Debido a los paseos he cogido otro jeugo de 7.50 o la equivalencia 235/85 (creo), para tener mas altura y mejores prestaciones en monte (bueno porque ganas quizá sus 10 cms mas de altura, malo porque el Series se hace mas lento y le cuesta mas coger velocidad). Si metes unas 7.50 no te olvides que son anchas y rozan en las ballestas, o sea que hay que meter llantas desplazadas.
Mi conclusión?! Pues a ver que quieres en futuro y que uso vas a dar al Series.....las 6.00 como han dicho los compañeros, complicadas de pillar, las 7.50 tienes que meterte en proyectos de homologación y el coche pierde rendimiento en lo que toca a velocidad.
Yo ahora mismo y teniendo en cuenta que el Series sale 6 veces al año, 2 en carretera y 4 en el monte, pues las equivalentes a las 6.00 (205/R16) con huella mixta y un cabrestante (en plan adaptable, lo tienes guardado en el coche y cuando hace falta lo montas) y vas de sobra y te ahorras dinero......pero una vez mas, depende de lo quiere y ambiciona cada uno;)
Un saludo LandRovero
Yo llevo la misma medida que paulbas por la misma razon. En el monte gana mucho. Si le pesan un poco en carretera pero merece la pena y le quedan mucho mejor.