Forum
Desmontar el cajón trasero (88)
Buenas,
Estoy enfrascado desmontando el cajón trasero de mi 88 y ya tengo todos los tornillos quitados. Para poderlo terminar de soltar me queda un pequeño escollo que os cuento por si me podeis dar la solución.
No puedo sacar los 2 tornillos que van en la orejeta que hay en el travesaño posterior del depósito. Sí que he podido desenroscar las tuercas, pero los tornillos no se van hacia adelante porqué por delante hay el depósito. Todo ello hace que no pueda levantarlo en vertical.
Son los 2 que veis en el centro de la imagen pero en el lado derecho.
Ya he desmontado los tubos del depósito.
Saludos y gracias.
Josep
PD: Tengo pendiente ilustraros con el trabajo que estoy haciendo pero tengo que poner orden en las imágenes.
Yo si has llegado hasta aquí. .... mini radial y palante. Si es que se puede!!
Cuento tengas que volver a montar, los pones nuevos y listo
Nos leemos
Epi
Gracias por las respeustas. Entiendo que, según dice Ramón, primero hay que sacar el depósito. Si es así, ya lo había pensado. Pero tiene tanto óxido que no sale ni a tiros.
Tendré que aplicar el sistema Epi. Aun así, no es fácil atacarlo con la radial.
Veremos. Os cuento.
Saludos.
Josep
Mallo y cincel!!!
La verdad es que poco lo he usado.
Últimamente he empezado con la radial y la dremel con disco para darle a los tornillos rebeldes. Me había hartado de perder el tiempo con tornillos que al final terminaban rompiéndose.
Volviendo al tema del cajón y el depósito. Entiendo que hay que el depósito se monta después para poder tener acceso a estos dos tonillos.
A ver.
Josep