DESMONTANDO Series ...

Avisos
Vaciar todo

DESMONTANDO Series 2

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,015 Visitas
(@Perera)
Respuestas: 292
Topic starter  

Buenos dias, hace un mes empece a desmontar mi series para restaurarlo y adecentarlo ya que el pobre ha vivido su ultima decada debajo un arbol y el pobre estaba muy malito.
Ahora mismo lo tengo con chasis, motor cajas y ejes montado y el resto desmontado y toda la tornilleria etiquetada.

Ahora me encuento que un tornillo pasante del Bulkhead me dice que no quiere salir, le he dado con un buen martillo y todas mis fuerzas acompañadas de un "mecagondios" a la bilbaina y no se mueve. ¿alguna idea?.

De momento es todo, confiando ceda el jodido pasador y pueda retirar el bulkhead para llevarlo al chatarrero.

Muchas gracias.
Jordi Perera

(@Ramongcasero)
Respuestas: 964

Utiliza un gato en esa zona para levantar el bulkhead y que no haga presión sobre el tornillo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

WD40 y te vas al bar para hacer tiempo, coges la maza, nada de martillo, y le metes un buen cebollazo. ;D ;D ;D

En serio... igual se habra quedado soldado por oxido, por eso lo del WD40.
Prueba lo que dice Ramon por si estuviera doblado por algun golpe.....el bulkhead que compre para sustituir el del Serie III por el de un Serie II estaba un pelo doblado el soporte, casi inapreciable, y me las vi negras para meter el tornillo.
En este caso me ayude de un gato ( sargento) de carpintero para poder meterlo.

Y no olvides la maza... 😉

Un saludo.

ResponderCitar
(@bertovs)
Respuestas: 530

Esos tornillos sólo tienen rosca en la parte final, pero no sería raro que en alguna reparación alguien lo hubiese cambiado por otro de rosca completa o incluso de mayor diámetro que el original... Prueba a sacarlo girándolo con una llave de vaso, un maneral y una barra larga. En caso de que el tornillo sea el correcto, lo de girarlo también te sirve para despegarlo y posteriormente darle con la maza.

Un saludo.

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

como te dicen 3 en 1 y si tienes soplete calienta la zona , para que dilate contraiga todo y se ahuece el oxido. Con paciencia salen................

ResponderCitar
Compartir: