Desguace Cadiz-Anda...

Avisos
Vaciar todo

Desguace Cadiz-Andalucia

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
458 Visitas
(@jessrk)
Respuestas: 17
Topic starter  

Hola, me voy a ir una semana Sanlucar de Barrameda y ya que estoy me gustaria ver si hay algun desguace donde pueda encontrar algo para la restauracion del serie III, por la provincia de Cadiz o Sevilla, Huelva nose por alli, yo es que en Pontevedra practicamente imposible y de paso me doi una vuelta y puede que encuentre algo.

Gracias por vuestro tiempo y por leerme

(@irbit)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 146

Buenasss.  En Sevilla tienes el desguace 4x4 en la carretera de Málaga, tienen bastantes cosas del Serie III, depende de qué busques. Como yo paso por allí todos los días, dime que necesitas y te lo miro.

También tienes a Ecogal en el Coronil, que tiene material y entiende mucho de Landys.

Slaudos

ResponderCitar
(@jessrk)
Respuestas: 17
Topic starter  

pues en realidad voy por ver lo que encuentro, ando detras de asientos en general, la calandra, motor del limpiaparabrisas y un ciento de cosas mas.
tienes la direccion de esos dos sitios y si tienen bastante material

ResponderCitar
(@fran88)
Respuestas: 423

buenas jessrk en sanlucar de barrameda tienes el desguace guadalquivir esta en la carretera de jerez al salir de sanlucar antes tenian algunos series nose yo lo que tienen ahora lo que es seguro que tienen es un santana 2000 amarillo .
saludos

ResponderCitar
Compartir: