Forum
Desempañadores Series 2A
Buenas Pedro,
los de los santana eran asi tambien?? A lo mejor puedo conseguirte como los que de los S 1300,ya te contare
Un saludo
Hola Alejandro, pues no se como serian los del 1.300, quiza mas grandes?
Voy a ver si los tiene Juan Jesus LE, el caso es q tengo unos parecidos a los q necesito pero mas grandes y no me valen. Ahora q lo pienso podrian ser de un 101 ingles.
Tu tienes unos de sobra de 1.300?
Gracias tambien a LSMalaga!
Los del 1300 eran mas pequeños,con forma como la boca de un aspirador,me explico??
Es que estoy desde el movil y no puedo mandarte ninguna foto
No los tengo pero te los puedo buscar la semana que viene sin mucho problema
Un saludo
Muchas gracias Alejandro, voy a ver si puedo conseguir los mismos de la foto. Si pudieras mandarme una foto de los del 1.300 te lo agradeceria mucho 🙂
Por cierto, si alguien quiere los mios (parecidos pero mas grandes) no tiene mas que pedirlos.
Manu, tengo ya el coche en casa pero con problemas de platinos, asi que voy a instalar un encendido electronico. Supongo que lo tendre en 2 o 3 semanas. Ha quedado genial, Alfredo es un autentico artista.
Saludos,
Pedro.
Hola Alejandro, muchas gracias por subir esa foto. Lo que pasa es que no es el mismo desempañador, yo creo que ese es como los que yo tengo, que quizá sean de un 101 🙁
A lo mejor le sirven a awe, yo seguiré buscando. En España va a ser difícil, no creo que vinieran muchos S2 o primeros 2A con ese extra. Pero es que en GB tampoco parece haber. Paciencia.
Reitero mi ofrecimiento, si alguien quiere los míos no tiene más que pedirlos.
Muchas gracias otra vez y un saludo,
Pedro.
Pues mucha suerte Pedro,yo eso creo que no los he visto en la vida,te va a ser complicado,desde luego que si encuentro algo ya te aviso 😉
Un saludo