Forum
AYUDAAA! tornillo ajuste valvula
:'( Hola a todos, mi landy y yo tenemos un problema, se me ha roto un tornillo que ajusta una valvula( eso me ha dicho el mecánico), os explico: es un tornillo con la cabeza redonda( como un balón de fútbol cortado a la mitad)y en esta cabeza tiene un hueco pequeñito, el mecánico me ha dicho que también necesito la tuerca de este tornillo y que si no es de un landy viejo casi seguro que no la consiga. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo. Un saludo a todos!
Mazo no soy el mejor para ayudarte pero te recomiendo que en estos casos dejes alguna foto, siempre ayuda...;)
Mazo no soy el mejor para ayudarte pero te recomiendo que en estos casos dejes alguna foto, siempre ayuda...;)
No he sacado fotos y no le tengo a mano, es pequeño y del grueso de un lápiz
Motor?
De todas formas, si tienen que seguir vendiendo, si dices que motor tienes sera mas fácil ayudarte 😉
Supongo que será el que une la varilla empujadora ( que viene del arbol de levas) y la cola del taqué, por una parte redondo y por la otra roscado ( ahí se hace el reglaje de válvulas). Ya me contarás si es ese. Pon algunas fotos.Si es ese y no lo encuentras dime algo que quizá yo tenga alguno para mandarte de un motor de 5 puntos de apoyo ( aunque creo que sirven tambien para los de tres).
Saludos.