AYUDAAA! tornillo a...

Avisos
Vaciar todo

AYUDAAA! tornillo ajuste valvula

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
299 Visitas
 mazo
(@mazo)
Respuestas: 56
Topic starter  

:'( Hola a todos, mi landy y yo tenemos un problema, se me ha roto un tornillo que ajusta una valvula( eso me ha dicho el mecánico), os explico: es un tornillo con la cabeza redonda( como un balón de fútbol cortado a la mitad)y en esta cabeza tiene un hueco pequeñito, el mecánico me ha dicho que también necesito la tuerca de este tornillo y que si no es de un landy viejo casi seguro que no la consiga. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo. Un saludo a todos!

(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

Mazo no soy el mejor para ayudarte pero te recomiendo que en estos casos dejes alguna foto, siempre ayuda...;)

ResponderCitar
 mazo
(@mazo)
Respuestas: 56
Topic starter  

Mazo no soy el mejor para ayudarte pero te recomiendo que en estos casos dejes alguna foto, siempre ayuda...;)

No he sacado fotos y no le tengo a mano, es pequeño y del grueso de un lápiz

ResponderCitar
(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148

Motor?

De todas formas, si tienen que seguir vendiendo, si dices que motor tienes sera mas fácil ayudarte  😉

ResponderCitar
(@series one garage)
Respuestas: 481

Supongo que será el que une la varilla empujadora ( que viene del arbol de levas) y la cola del taqué, por una parte redondo y por la otra roscado ( ahí se hace  el reglaje de válvulas). Ya me contarás si es ese. Pon algunas fotos.Si es ese y no lo encuentras dime algo que quizá yo tenga  alguno para mandarte de un motor de 5 puntos de apoyo ( aunque creo que sirven tambien para los de tres).
Saludos.

ResponderCitar
(@land.santana)
Respuestas: 1309

si vienes por aqui te lo cambio por un cafe
saludos

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213

Esto es lo que buscas:

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

Mazo chequea el PDF de Jjle a ver se es ese tornillo que necesitas.

ResponderCitar
Compartir: