Forum
decepcionado con usuario
Buenoq ueria comentarlo aqui en series por que la cuestion en parte trata de ellos.
El buen señor XXXXX con email XXXX @ ......, pongo esto para identificarle, por que me dijo que pertenecia al club y que restauraba un 88 aunque nunca supe cual ni cual es su nick.
El caso es que me pidio determinadas piezas para restaurarlo concretamente el bulkhead y otras, me dijo que lo desmontara lo antes posible que medio tenia prisa.
El caso es que me tire un dia entero de un puente concretamente el día de la almudena para que lo tuviera listo y poder continuar con su restauración.
El que me conoce que ya hay muchos sabe que yo no intento lucrarme con la venta de las piezas de exo el bulkhead se lo daba por un precio ridiculo creo que 30€,.
El caso es que le informo que lo tiene listo y empaquetado, si si me hizo empaquetarlo por que decia que tenia que ir empaquetado (compro cartones goma espuma y demas).
Contacto durante dos meses con el diciendole que cuando me va a hacer el ingreso para enviarselo oq ue me lo recojan, siempre dandome largas hasta que me canse.
desempaquete y regale el bulkhead a un compalero del club y vendi el resto de pizas.
Yo no estoy frustado por la perdida de gran cuantiosa cifra, yo denuncio la falta de palabra de esta persona, que me ha exo trabajar para intentar ayudarle y me ha costado hasta dinero.
No quiero fomentar los malos rollos del club pero es un sobre aviso a otros compañeros que si os pide piezas pidais adelanto.
Yo no reclamo nada, ni lo hare, simplemente me quedo decepcionado, es mas si me hubiera contestado a los ultimos emails, habriamos zanjado el tema en privado y no lo pondria aqui cosa que me desagrada
EDITADO: No está permitido la publicación de datos sin una denuncia interpuesta (ver Reglamento General de los Foros del CLRTTE).
Tienes razón, muchas veces no se le da a la "palabra" la importancia que tiene, y como dice mi padre y yo creo tambien la palabra es lo mas importante que tiene un hombre, y lo que uno dice hay que mantenerlo y si por algo no se puede pues se dan las explicaciones pertinentes que todos somos humanos y los errores son comprensibles y las disculpas aceptables.
Saludos.
EDITADO: No está permitido la publicación de datos sin una denuncia interpuesta (ver Reglamento General de los Foros del CLRTTE).
¿Donde se tiene que interponer este tipo de denuncia cuando un usuario te deja colgado o no te hace caso o pasa de ti? .....
Denunciarle???? eso es una tonteria aunque a mi me saldria muy muy barato "soy abogado", pero es estupido el denunciar.
No obstante comparto la idea de no publicar sus datos.
Pero para ver si se siente identificado dire que:
Me pido
BULKHEAD, MANPARO CON CIRSTALES, CALEFACION COMPLETA, restaura un 88 que según entendi debe ser un SIII-A y no suele pasar mucho por el foro o por lo menos yo no se quien es, contacto conmigo a traves de mi anuncio del foro
No se pueden publicar datos sin el consentimiento expreso del mencionado. Lo dice la ley de protección de datos.
Y las denuncias se pueden interponer en un juzgado, en consumo, etc. La palabra de una persona es un contrato.
En casos como este uno puede expresar su malestar con la persona en cuestión, pero no puede nombrarla ni dar ningún dato que la identifique. No será el caso, pero no conocemos ni las causas, ni los motivos, ni si la historia es veraz o solo intenta desprestigiar a otra persona... que repito que no será el caso... pero pudiera serlo en cualquier otro post y la norma es clara en este punto.
PD. nos hemos pisado, la denuncia en este caso seria un absurdo ya que la diferencia entre lo que podrias pedir y lo que costaria (tiempo y dinero) no te llevaria a ningun lado, hay otros casos en los que si, claro.