Forum
De ITV
Aqui todos somos mayores y cada uno que crea lo que quiera.
Lo que vale es lo que firmas en tu contrato con el seguro y las polizas llevan esta "hodida" clausula.
Copia Literal
Cláusulas INSPECCIÓN TÉCNICA DE VEHÍCULOS (I.T.V.): El Tomador del seguro declara que
el vehículo asegurado, con la periodicidad legalmente establecida, realiza la
Inspección Técnica de Vehículos, conocida como ITV, en la que se controla el buen
funcionamiento de sus dispositivos.
otra cosa con la actual ley, creo que un coche sin ITV (no me acuerdo con cuanto caducada) es directamente sanción, aunque no lo muevas, y si no la pasas en un tiempo... baja del vehículo por parte de la administración.
A mi mi corredor de seguros me dijo lo siguiente:
"Si el coche tiene seguro, está asegurado. Punto final"
Me dijo que aunque no tenga ITV, aunque yo vaya borracho, aunque lo coja un niño de 10 años, el coche tiene seguro y por ley la compañia tiene que pagar si pasa algo. Que luego te vayan a reclamarlo a ti es otra cosa, pero seguro tienes.
Me dijo que aunque no tenga ITV, aunque yo vaya borracho, aunque lo coja un niño de 10 años, el coche tiene seguro y por ley la compañia tiene que pagar si pasa algo. Que luego te vayan a reclamarlo a ti es otra cosa, pero seguro tienes.
si aparcando haces un arañazo leve a un coche probablemente tu seguro no se pondrá investigar si llevas la ITV al día o no, pero como te veas involucrado en un accidente mortal date por jodido si no llevas la ITV al día. La parte contraria probablemente no tendrá muchos problemas y acabará cobrando de tu seguro, pero a ti te van a desollar vivo, y con razón.
Lo malo es que cuando cojemos el coche no podemos decidir sobre el tipo de accidente que vamos a tener, por eso mismo lo mejor es ITV al día o el coche mejor no tocarlo.
saludos
Mercurio
Ese mismo es el que te ha contado lo de la cigüeña que viene de Paris ¿no?
Y que unos magos de Oriente entran por la Chimenea el dia 6 de Enero...
Venga GARMEN ....