Forum
CUENTAVUELTAS EN UN SERIE 4
Se puede montar????
Yo lo llevo montado ,el problema puede ser que tu alternador no tenga salida W ,como me paso a mi pero le lleve el alternador a un electricista ,le sacö una toma y ya estä .En el mismo reloj te pone un signo + un - un W y el resto es taladrar y un ratito de curro, no te olvides que traen en la parte posterior unas teclitas minusculas que tienes que andar trasteando para que la lectura sea la correcta, si nö te marcara como ami,tres mil vueltas a ralenti y amedio regimen segun ponia el land giraba a mas vueltas que el r.25 de f.alonso, pero una vez que lo taras biën la lectura es buena y bastante fiable espero haberte servido de ayuda .!AH! se me olvidaba el mejor que yo he podido encontrar es el V D O ref:999 165 003 saludos 💡 💡 💡
Rycky yo se lo queria montar pero tengo varias dudas1
1º mi alternador tiene la carcasa trasera de color azul este llava la salida W?
2ºCuanto te costo el vdo ydonde lo puedo comprar?
Muchas gracias por todo
Simplemente mira en el reverso del alternador ,en caso de que lo tuviera , es simplemente un terminal fast on macho , el cual lleva al lado grabado en relieve la dichosa W de marras.En caso de no tenerla deberías si lo crees oportuno llevarlo y que de la placa te saquen un trozo de cable. Si te ves muy liado con el tema ,le puedo preguntar al electricista y te lo podria decir ¿ok? . Referente al precio no te puedo asegurar nada , se que sale un pelin carete ,sobre todo a tener en cuenta el diametro del cual quieras disponer,la referencia que he proporcionado es de 100m/m ,tambien los hay de 50 m/m .Yo el que tengo ahora es de 50 pero lo estoy cambiando a 100 porque es un latazo , ya que tienes que coger casi una lupa para poder ver los numeritos 😯 😯 😯 .El sitio donde podrías encontrarlo es en algun recambio de maquinaria o si quieres podría darte el telefono de algunos sitios pero tendrían que ser de Malaga ,no sé de donde eres pero si me lo dices es posible que te pueda ayudar en algo 😉 😉 saludos
Rycky si el tuyo lo vas a cambiar y te interesa venderlo dime lo que pides el pequeño porque yo queria comprar el pequeño para que no desentone demasiado con el resto de relojes. Es parecido de diametro al del aceite que va en el centor supongo y de que color tiene la esfera?
Si te intersa llamame al 609 77 32 53 Juan
la toma W del alternador es facilisima de sacar. Con el alternador quitado .. lo abres (conviene aprovechar para poner un par de escobillas nuevas) . El truco es soldar (o pillar con una clema) cualquiera de las 3 salidas del bobinado estatico . Cualquiera de las 3 sirve. (obviamente antes de los diodos).
http://www.allaboutcircuits.com/vol_6/chpt_4/8.html
Un saludo
No , no desentona y ademas tiene la esfera en negro mate la luz es verde y cabe perfectamente en el sitio de los demas , dame tiempo para modificar mi cuadro , ya que tengo que meter reloj de press de turbo , press de aceite ,pero directo,es decir con su latiguillo , press de culata, de frenos ,cuenta rpm,y demás. Por consiguiente , primero estoy con la parte mecanica y luego despues de las fiestas , cuando me dedique a la "instrumentalización del spuknik",y, si todo sale como debe ser ,no te preocupes que te avisaré. 😉 😉 😉 ¡¡AH!! lo que dice j. carrión es cierto y tiene mas razon que un santo 😆 😆 😆 .saludazos a todos sin excepcion alguna
No te preocupes lo tengo en mente perooooooooo, 8) 8) ¿no te interesaría cambiarmelo por algo? la verdad , es que no se que pedir por el, llamame si acaso dentro de unos dias ¿ok? y lo tratamos. 😉