Avisos
Vaciar todo

cubos libres

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
378 Visitas
(@er caco)
Respuestas: 304
Topic starter  

hay alguien que entienda un poco de cubos libres,tengo un 109 super que los lleva y el lado derecho no va bien no engrana bien con el palier y supongo que si un lado no engrana bien no tengo traccion en la parte delantera no? gracias de antemano. saludos desde trigueros (huelva) 😉 😉 😉

(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Desmontalos, limpialos bien con gasolina y luego aplicales grasa Molykote. Pero ojo, los rueda libre se desgastan y hay que sustituirlos...revisalos bien que cuando uno falla te quedas sin traccion delantera.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Cuendo los desmontes veras que van con unos muelles. A veces se rompe alguno y no hace la accion de giro.

ResponderCitar
(@er caco)
Topic starter  

he visto que la chapa que sujeta los muelles esta deformada y va roscada mal supongo que sera por eso que no engrana ,ademas tiene mucha viruta metalica molida total que esta echa un asco,podria encontrar despiece del cubo? donde? SALUDOS

ResponderCitar
(@er caco)
Topic starter  

y para anular los cubos que se supone que tengo que hacer? alguien me puede ayudar?

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Desmontar los cubos y montar bridas de arrastre fijas (como en el eje trasero), seguramente alguien del foro las tenga.
Un Saludo!

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

¿que marca de liberadores son? yo tengo las bridas que te hacen falta.

ResponderCitar
(@er caco)
Topic starter  

al final pondre la brida fija que precisamente tengo en los dos palieres traseros de recambio,hoy he limpiado bien los cubos y uno esta inserbible y el otro esta muy bueno,al que quiera se lo regalo si alguien  lo necesita,gracias y saludos desde huelva.

ResponderCitar
Compartir: