NO QUIERE ARRANCAR

Avisos
Vaciar todo

NO QUIERE ARRANCAR

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
313 Visitas
(@kerkorian)
Respuestas: 53
Topic starter  

Buenas compañeros, tengo el LR 88 parado desde hace un mes sin poder arrancarlo. En verano me arrancaba sin problemas pero en septiembre me marche de vacaciones y después ya no hay forma de arrancarlo. Le he puesto batería nueva y despues de varios intentos me da un amago de querer arrancar ya que da algunos pistonazos echando mucho humo negro y da la impresión de que ya ha arrancado pero se vuelve a parar. Esto me ha pasado tres veces y al final he agotado la batería. El motor de arranque funciona bien. ¿Alguien sabe que le puede pasar ahora para no arrancar si antes arrancaba bien?

(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148

comprueba que te llegue gasoil, purga el circuito. Otro fallo podrian ser lo calentadores, pero vamos paso a paso.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

A mi tambien me suena a problema de gasoil. Me pasó algo parecido. Al final era el  filtro del aforador del depósito, que estaba sucio y no dejaba subir bien el gasoil.

ResponderCitar
(@kerkorian)
Topic starter  

El que me vendio el LR me dijo que había cambiado no hace mucho (?) el filtro de gasoil, de hecho tiene pinta de nuevo ya que se le ven las letras y no está manchado de grasa como el resto. Según he visto en el manual lleva dos filtros pero no sé donde está el otro ni cómo se miran si están bien. ¿Cómo se sabe que están mal para cambiarlos?
Gracias por vuestra ayuda.

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Tortuga se refiere al deposito del aforador, uno que va dentro del deposito, no al filtro de cartucho que va en el compartimento del motor.

ResponderCitar
(@kerkorian)
Topic starter  

¿Cómo puedo comprobar que los calentadores están bien y no se han fundido? El que me vendió me dijo que tenía que estar por lo menos 60-90 s. dando a los calentadores.

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

La virgen!!! 60 segundos de calentadores!!!!

Yo cuando hace 0 grados llego a 20 segundos y a menos pues 25-30 segundos, pero nunca tanto.
El circuito de gasoil tiene 4 filtros:
el primero en el depósito, quitas el asiento del copiloto, desatornillas la chapa galvanizada y verás por donde sale el tubo de gasoil, ahí está el aforador.
El segundo es un filtro de decantación, que lo puedes ver si miras por debajo del coche al suelo del copiloto.
El tercero va en el vano del motor
El cuarto va dentro de la bomba inyectora y no se puede cambiar.

Segramente el problema lo tengas con el filtro decantador, desmontalo, limpialo y vuelvelo a montar y ya nos comentas si va mejor o peor.

Un Saludo!!!

ResponderCitar
Compartir: