serieII focos dentr...

Avisos
Vaciar todo

serieII focos dentro de calandra

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
465 Visitas
(@fredonder)
Respuestas: 17
Topic starter  

tengo un serieII y kiero ponerle los focos donde los llevaba en origen.pasa asi la itv?gracias

awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Dependerá de la ITV. Si te pones terco tendría que pasar. Si no has modificado nada del coche, según la disposición transitorioa primera del reglamento de vehículos en vigor, "todo vehículo matriculado con anterioridad a la entrada en vigor del presente reglamento se regirá por las normas correspondientes a la fecha en la que fue considerado apto para su uso en la vía pública" (esto no es una cita textual pero más o menos). Cuando tu serie II se matriculó las luces en la calandra eran aceptadas, y por lo tanto se aceptan en tu Serie II a fecha de hoy. Eso sí, te puedes encontrar con una discusión tremenda en la ITV.

Si no te quieren pasar la ITV y a ti no te importa dejar el Land en el garaje una temporada, habla con el ingeniero de la ITV y amenázale con ponerle una denuncia en industria, a ver qué cara pone. Esa denuncia la puedes poner, sin duda. Si quieres ir a buenas, concierta cita con el ingeniero de la ITV y explícale el tema. En este caso te tocará a ti hacerle entender la situación. Tal como está redactado el manual de inspección de la ITV las luces no pueden ir en la calandra, así que tendrás que llevarle alguna copia del reglamento y hacerle entrar en razón. Si él da el visto bueno, los empleados de la ITV tendrán que darlo también.

(@farruco)
Respuestas: 190

muy bien explicado yo no lo podria a ver hecho mejor,  a luchar con los de la itv el primer enemigo de nuestros preciados landys jeje

ResponderCitar
(@fredonder)
Respuestas: 17
Topic starter  

gracias x la explikacion.voy a preguntar esta tarde antes de seguir desmontando,pero me parece k si l coche originalmente y de fabrica,viene ahi con sus focos,kien son ellos para decirte donde los hay k poner.n saludo y ya os contere

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Venga ánimo, que me chiflan los Serie II con sus faros en la calandra.

ResponderCitar
Compartir: